Blurred Lines: Emily Ratajkowski, la modelo al desnudo

Escrito por

Joven y guapa, Emily Ratajkowski es la modelo del videoclip 'Blurred Lines', del cantante Robin Thicke. En los últimos meses, desde que se escuchara y viera por primera vez el single, su nombre suena por toda la red.

Emily Ratajkowski es la modelo más buscada del vídeo de 'Blurred Lines', del cantante Robin Thicke. Gracias al clip de este single, se ha convertido en una de las modelos más deseadas del mundo por la sensualidad que ha derrochado en él. De origen polaco-estadounidense, la joven de 22 años recientemente concedió una entrevista en la que desnudó su alma y pudimos descubrir su lado más íntimo. Conocida sobre todo por su participación en la serie de televisión 'iCarly' como Tasha, la novia de Gibby -para el canal infantil Nickelodeon-, Emily asegura que es una mujer normal, con inquietudes y gustos como cualquier chica de su edad. Quiere alejarse de las rígidas normas que marcan la moda, romper el esteriotipo de modelo sin curvas y sin pecho. En definitiva, no quiere ser la 'típica' modelo. [Escucha aquí la versión de Blurred Lines de Vampire Weekend y Queens of the Stone Age]

El cantante, compositor y actor Robin Thicke, nacido en Los Ángeles (California) ha lanzado hace poco su nuevo single 'Give it 2 U' tras el boom musical del tema 'Blurred Lines'. Esta canción ha arrasado este verano y el clip se ha convertido en uno de los vídeos más descargados posiblemente por el topless de las modelos Emly Ratajkowski y Elle Evans. Por este mismo motivo, el semi desnudo de ambas bellezas, el vídeo fue censurado en EEUU y ahora resulta casi imposible ver el clip original en internet. No ha sido el único donde Emily ha participado. En mayo de este mismo año, colaboró con el cantante de Maroon 5 en el vídeo 'Love Somebody'. Desnuda o no, la modelo arrasa en la red y pretende dar a conocer su parte más humana y personal.