Bones temporada 11: capítulo 14, ¿Brennan y Booth fuera del FBI por sus conductas?

Escrito por

Ya podemos ver el tráiler del nuevo episodio de Bones que pondrá contra las cuerdas a Brennan y Booth por las consecuencias de sus actos en algunas investigaciones.

El Jeffersonian se enfrenta a la investigación de un nuevo caso de homicidio en el episodio 14 titulado The last shot at a second chance. La temporada 11 de Bones está dejando sorpresas y continuará así en el próximo capítulo que se emitirá en Estados Unidos el jueves que viene en la Fox. El equipo tomará el caso de la muerte de un ex convicto, quien antes de desaparecer había estado en un centro de rehabilitación. Por lo que respecta a Brennan, tras perder los nervios en el capítulo anterior de Bones, deberá declarar ante una audiencia del FBI por agredir a un sospechoso desarmado. La protagonista interpretada por Emily Deschanel se enfrentaría incluso a una suspensión que supondría dejar de trabajar en investigaciones relacionadas con el FBI. En el plano más sentimental, en el episodio 14 Hodgins seguirá con su proceso de aceptación de su nueva vida en silla de ruedas y seguirá arisco para con Angela y el resto de su entorno.

Y parece que, el primer beso que llevamos tiempo deseando entre Aubrey y Jessica seguirá sin llegar. El tráiler de The last shot at a second chance nos muestra a Booth preguntando sobre un medicamento llamado Wily Monkey que estará relacionado con la investigación del asesinato del ex convicto. Por otro lado, también vemos como el equipo está en busca de un asesino relacionado con el mundo de las drogas y que podría poner a prueba la lealtad de Booth. Se cuestiona de qué lado está Booth, porque parece estar encubriendo al posible sospechoso. Así pues, habrá que esperar para conocer la sentencia a Brennan y la extraña relación de Booth con un sospechoso delincuente que también podría afectar a su carrera en el FBI. La temporada 11 de Bones no será la última tras confirmarse hace unas semanas que la Fox renovó la serie por una temporada más que será la final. El productor ejecutivo comentó a TV Line que harán todo lo posible por contentar a los fieles espectadores de Bones que llevan más de una década delante de la pantalla.

Fuente : Ecumenical News