Bones temporada 11: capítulo 14 ¿Un nuevo asesino en serie con Brennan y Booth fuera de FBI?

Escrito por

El nuevo episodio de Bones que se emite este jueves nos dará más detalles sobre el asesino en serie que atemoriza a la población y sabremos cómo van las audiencias de Brennan y Booth con asuntos internos.

El episodio 13 de la temporada 11 de Bones nos dejó a quien va a convertirse en el villano principal de la serie hasta el final de la presente temporada. Esta asesino en serie será la principal preocupación de Brennan y Booth, a quien tendrán que perseguir y desmontar en lo que queda, en salvar de la tortura a que somete a sus víctima durante el resto de capítulos. En el nuevo episodio de la veterana serie de Fox, el Jeffersonian investigará la muerte de un traficante de drogas en el titulado The last shot at a second chance. La sinopsis publicada por TV Line dice así: “Este narcotraficante había sido liberado recientemente de un centro de rehabilitación y despareció sin dejar rastro hasta que descubrieron su cadáver. Mientras se lleva a cabo la rehabilitación, Booth descubre que un amigo suyo está involucrado en el caso y, de hecho, pronto se convierte en sospechoso”. En el vídeo de adelanto el capítulo 14 vemos como Aubrey llega a cuestionar la lealtad de Booth, ¿podrá dejar de lado sus sentimiento con tal de encontrar al asesino?

Mientras tanto, Brennan testifica en una audiencia del FBI sobre las circunstancias relativas a su ataque a un sospecho desarmado en un caso anterior. Esta audiencia es crucial ya que el resultado podría llevarle a la suspensión de empleo en la oficina. No obstante, el tráiler revela que el suspendido no será Brennan, sino Booth. Por otro lado, mientras surge el inicio de un romance entre Aubrey y Jessica, el matrimonio de Angela y Hodgins continúa desmoronándose poco a poco. La parálisis de Jack continúa afectando muy seriamente a su carácter y sigue empujando a Angela a mantener las distancias. Volviendo al asesino en serie y principal villano de este tramo final de la temporada, el productor ejecutivo Michael Peterson atendió a TVGuide y habló sobre él: "Este nuevo asesino será un personaje más aterrador que los anteriores. El guión va en dirección a un territorio más oscuro de lo que tradicionalmente hemos manejado en Bones. Va a haber un poco menos de thriller y algo más de terror”. Fascinado con las figuras maternas, este nuevo asesino pondrá a un miembro del Jeffersonian en grave peligro. Este jueves se emite el capítulo 14 de la temporada 11 de Bones en Estados Unidos por la FOX.

Fuente : TV Guide