Bones temporada 11: capítulo 16 ¡Booth, Aubrey y el grupo Pentatonix serán los protagonistas!

Escrito por

La pareja de detectives del FBI será la protagonista del nuevo episodio en el que se investigará la muerte de un miembro del grupo de canto a capella de la universidad de Lynwood.

Los actores David Boreanaz y John Boyd serán los protagonistas del capítulo 16 de la temporada 11 de Bones. Sus personajes, Booth y Aubrey, se verán obligado a investigar un asesinato muy relacionado con el mundo de la música en el nuevo episodio titulado The strike in the chord. Los agentes del FBI tendrán la tarea de investigar el homicidio de uno de los integrantes de un grupo de canto a capella Whippersnaps de la Lynwood University. Los ensayos de canto y vocales sacarán de quicio a Booth y Aubrey que tendrán que adaptar la investigación a los horarios del grupo, algo que afectará a sus nervios. De acuerdo con la sinopsis del próximo capítulo, la víctima había despedido recientemente a uno de los mejores cantantes del grupo llamado Ian Jansen, a quien da vida el actor Jordan Fisher. Los miembros del FBI comenzarán a sospechar que este podría ser el móvil del crimen y fijarán su investigación por esta línea. Así fue el capítulo 15 de la temporada 11 de Bones.

Booth y Aubrey también incluirán entre la lista de sospechosos a los miembros del grupo Julian Klein, Ted Gibbs y Kristin Maldonado, todos ellos miembros del grupo Pentatonix en la vida real, un grupo a capella que ha llegado a ganar un Grammy. Además de averiguar quien mató a la víctima, los telespectadores descubrirán también que Aubrey formó parte de un grupo de canto a capella durante su estancia en la universidad. Él hará todo lo posible para que su pareja no se entere de esto, aunque Angela será quien se entere y quien deba guardarle el secreto. ¿Cumplirá su promesa? Mientras tanto, Hodgins se acostumbra a trabajar en silla de ruedas en el Jeffersonian y crea un experimento para la regeneración de nervios con intención de poder volver a caminar de nuevo. Será este jueves 19 de mayo cuando el capítulo 16 de la temporada 11 de Bones llegue a las pantallas de la Fox en Estados Unidos.

Fuente : FOX