Bones temporada 11: capítulo 17, ¡Booth se juega la vida por el Presidente!

Escrito por

Booth investigará la muerte de un agente del servicio secreto justo antes de la llegada del Presidente de los Estados Unidos a la zona.

Seeley Booth se ha enfrentado a numerosos peligros durante las 11 temporadas que Bones lleva en antena, pero el agente del FBI podría ser invitado a hacer un último sacrificio en nombre de su país en el próximo episodio de la serie de Fox. El caso de ‘The secret in the service’, que se emitirá este jueves en Estados Unidos, se convertirá en uno de los mayores retos de su carrera, cuando un estudiante universitario en estado de embriaguez descubrirá el cadáver de un agente del servicio secreto justo antes de la llegada del Presidente de EEUU a visitar la zona. Booth acudirá a su antiguo colega y agente del servicio secreto Brandt Walker para obtener información. No obstante, el servicio secreto se mostrará muy reacio a que Booth pueda investigar sobre el caso. Y cuando su equipo encuentra una prueba que demuestra la gravedad del caso, el agente se pone a trabajar duro por su país. Por su parte, la Doctora Brennan sufrirá un caso de gripe aguda que le llevará a investigar junto a su ex pasante Colin Fisher.

Por lo que respecta a Hodgins, tomará su vida con sus propias manos tras una racha pésima a nivel psicológico tras su accidente y seguirá trabajando en su experimento potencialmente peligroso. Desde su accidente, Jack ha estado buscando maneras de ser capaz de caminar de nuevo e incluso Hodgins accedió a someterse a una cirugía experimental en el episodio 16 de Bones. Este procedimiento podría servirle para recuperarse o al menos tener alguna capacidad más de movimiento. Así pues, mientras Brennan llevará su contagiosa gripe lo mejor posible, Booth tendrá que encargarse de llevar una investigación paralela al servicio secreto sobre el asesinato de uno de sus agentes, así como de preservar la seguridad del Presidente en su visita a la ciudad. Todos esperamos que Booth no tenga que sacrificar su vida por salvar la del presidente norteamericano, aunque habremos de esperar para ver qué acontece en el capítulo 17 de la temporada 11 de Bones.