Bones temporada 11: capítulo 19, el Jeffersonian investiga la muerte de un jugador de hockey

Escrito por

El cadáver aparece decapitado en el río y Brennan y Booth, junto con todo el equipo de Bones, se pone manos a la obra para descubrir al asesino. Hodgins quiere demostrar que es útil.

La temporada 11 de la serie de Fox continúa adelante en esta primera semana de junio con el episodio The head in the Abutment. Según ha informado el portal CarterMatt, el equipo del Jeffersonian va a centrar su investigación en la muerte de un jugador de hockey. Después del capítulo 11x18 de Bones, nos encontrremos con el cadáver decapitado del popular deportista es encontrado en el río y todos se ponen manos a la obra para conseguir pistas que les conduzcan hasta el asesino. Uno de los conflictos internos del capítulo será entre Hodgins y Oliver, el nuevo pasante que acaba de llegar al equipo, cuando Cam ordene la búsqueda de la cabeza del fallecido como prueba clave para descubrir pistas. Oliver está ansioso por demostrar sus habilidades pero Hodgins, que tras el accidente que le dejó en silla de ruedas, pasa por una época complicada y necesita demostrar que sigue siendo útil en el Jeffersonian.

Jack lleva muchas semanas intentando ser de utilidad aunque esté confinado en una silla de ruedas y a ojos del resto lo es, pero él no está conforme. Así pues, estaremos atentos para ver cómo se soluciona este primer nudo de la trama. Hodgins tiene previsto utilizar los drones que construyó y por lo que vemos en el avance parece que uno de ellos será importante para hallar la cabeza del cadáver. Por su parte, Booth y Aubrey se centrarán en buscar pistas entre sus conocidos y el primer objetivo será el entrenador de la víctima. El capítulo 19 de Bones también tendrá momentos distendidos como el reencuentro de Booth con las pistas de hockey. Por lo que respecta a Brennan, encontrará indicios de que el jugador no murió debido a la decapitación, si no que cuando el asesino cortó su cabeza, él ya estaba muerto. Los miembros del equipo y el entrenador serán los primeros sospechosos. Este nuevo episodio de Bones temporada 11 se emitirá el jueves en la Fox de Estados Unidos.

Fuente : CaterMatt