Bones temporada 11: capítulo 20, ¡Un miembro del Jeffersonian sospechoso de asesinato!

Escrito por

La temporada 11 está llegando a su fin y con ello los capítulos se vuelven cada vez más interesantes. Un miembro del Jeffersonian se convertirá en sospechoso de asesinato.

Tras el interesante episodio 19 de Bones con la investigación de la muerte de un deportista, la serie de Fox se adentra en la recta final de la temporada. El agente del FBI y protagonista Seeley Booth tuvo que utilizar su amplio conocimiento en hockey para atrapar al asesino, y aprendimos alguna cosa más sobre el personaje de David Boreanaz. Titulado ‘The stiff in the cliff’, el capítulo 20 convertirá en principal sospechoso de asesinato a uno de los miembros del Jeffersonian, lo que creará tensiones dentro del equipo de investigadores. De acuerdo con la sinopsis publicada por la Fox, el FBI investigará la muerte de un famoso explorador multimillonario llamado Henry Charles. Sus resto fueron hallados en la Antártida, lo que lo convierte en un caso de alto perfil. Brennan y Booth tendrán que determinar si murió por causas naturales, afectado por el clima extremo o si fue asesinado.

En el tráiler de avance queda claro que Henry Charles murió asesinado cuando Brennan le dice a su equipo que no murió de hipotermia. La doctora del Jeffersonian a quien da vida Emily Deschanel, concluirá en que el explorador murió hace 10 años en una expedición con la que desapareció. Por desgracia, el marco temporal pone al doctor del Jeffersonian Clark Edison en una breve lista de sospechosos ya que iba con Charle en esa expedición. Las cosas no pintan bien para Edison y en una de las escenas del tráiler vemos como se acoge a su derecho a no contestar a las preguntas de los agentes del FBI James Aubrey y Seeley Booth. Por su parte, la hermana de Cam llega a la ciudad para ayudar con los planes de boda y las tensiones familiares aparecen. Sólo quedarán dos episodios para descubrir el final de la temporada 11 de la serie de Fox, aunque hay que recordar que la temporada 12 de Bones regresará en 2017 para concluir la serie.

Fuente : Design&Trend