Bones temporada 11: capítulo 21, ¡Se retrasa su fecha de estreno hasta julio!

Escrito por

La serie de Fox se toma un respiro y regresará a mitad de julio para ofrecer los dos últimos episodios de la temporada 11. Bones llegará a su fin en 2017.

El capítulo 20 de Bones nos dejó un buen sabor de boca pero tendremos que esperar unos días más para poder disfrutar del final de temporada. Ya sabéis que todos los jueves se estrena episodio de la serie de Fox pero esta semana Brennan y Booth descansan y no será hasta mitad de julio cuando lleguen a las pantallas. No obstante, ya sabemos que el próximo capítulo se titula ‘The Jewel in the crown’ y hemos podido averiguar gracias al portal Spoiler TV algunos detalles de la trama. En el episodio anterior el Jeffersonian trabajó en la investigación del asesinato del multimillonario explorador Henry Charles. Conforme avanzan en las pesquisas se estrecha el cerco hacia Clarke Edison, uno de los miembros del instituto, que podría estar implicado. También tenemos conflictos familiares cuando la hermana de Cam se planta en escena para ayudarla con los preparativos de la boda…

En el episodio 21 de Bones, el equipo del Jeffersonian se reunirá para resolver un misterioso asesinato relacionado con un diamante. El cadáver se descubre en una planta de reciclaje de vidrio con un diamante incrustado en la mandíbula. La inspectora Rousseau se encuentra trabajando en el asunto desde antes que el FBI y colaborarán en la investigación donde el Marqués de Chaussin, marido de la víctima, es el principal sospechoso. En el tráiler promocional de ‘La joya de la corona’ vemos como Brennan y Booth charlan sobre los problemas de vista del agente del FBI, se muestra cómo se retira el diamante de la mandíbula de la víctima y vemos como Aubrey está entusiasmado con la investigación de este caso. Será el 14 de julio cuando regrese la temporada 11 de Bones antes de su final, concretamente sólo faltarán dos episodios para concluir la penúltima temporada de la longeva serie de Fox. En 2017 se estrenará la temporada 12 de Bones que tendrá 12 capítulos y servirán para finiquitar las aventuras de Brennan y Booth.

Fuente : TV Spoiler