Bones temporada 11: ¡Nuevas imágenes del crossover con Sleepy Hollow!

Escrito por

El capítulo en el que se entremezclan las historias ya se ha rodado y se han filtrado las primeras imágenes en las que podemos ver a Brennan, Booth, Ichabod y Abbie compartiendo planos.

En las 11 temporadas que Bones lleva en pantalla, el realismo siempre había sido una regla básica en los guiones y las grabaciones de la serie. Pero tras rebajar los índices de audiencia en las últimas temporadas, el equipo de producción ha decidido dar un toque de modernidad más allá de los aparatos tecnológicos utilizados por Angela para recrear los asesinatos y seguir pistas. Se trata del crossover entre Bones y Sleepy Hollow, algo de lo que os venimos hablando desde hace meses y cuyo estreno se aproxima vertiginosamente. Así pues, la ciencia ficción llegará a la trama de Bones cuando Brennan, Booth y las investigaciones del Jeffersonian se crucen con los personajes de la serie Sleepy Hollow. Esta semana hemos podido ver las primeras imágenes filtradas del crossover que Fox ha preparado como reclamo a la audiencia, ya se ha rodado y en breve se estrenará.

Avisamos que la desaparición de Booth durante la temporada 11 de Bones tenía que solucionarse pronto ya que el estreno del crossover era al final de octubre. Lo cierto es que es un buen reclamo para los espectadores, que han perdido el interés en ambas series, o que al menos no tienen el tirón de sus temporadas iniciales. Las imágenes que hemos visto muestran a Temperance Brennan y Ichabod Crane compartiendo plano en el laboratorio; y en otra imagen aparecen Booth y Abbie trabajando juntos. Es ciertamente llamativo porque nadie preveía que dos series tan distintas en su género pudieran juntarse en un mismo capítulo. Los actores han hablado de esta experiencia, Tom Mison, de Sleepy Hollow dijo a TV Line: “En el fondo somos series parecidas y eso hace que haya funcionado muy bien. No me había dado cuanta hasta que comenzamos a trabajar que Brennan y Ichabod son muy similares. Quizá por ese motivo están destinados a no llevarse bien”. ¿Te gusta la idea del crossover entre Bones y Sleepy Hollow?