Bones temporada 11: ¡Tendrá crossover con Sleepy Hollow!

Escrito por

La Fox prepara un crossover entre las series Bones en su temporada 11 y Sleepy Hollow en su temporada 3, una técnica desconocida hasta el momento y que mezclará dos series tan distintas, la investigación policial con el thriller fantástico.

Un inesperado crossover llegará a la televisión en otoño de este mismo año gracias a un nuevo producto producido por la Fox. La cadena de Bones, que estrena su temporada 11 en octubre, involucrará a los expertos del FBI en el centro Jeffersonian en otra de las series de éxito de la cadena. Según reveló en exclusiva el medio estadounidense Entertainment Weekly, un episodio de la temporada 11 de Bones contará con los personajes de la serie de fantasía de Sleepy Hollow. De la misma manera, cuando regrese Sleepy Hollow con el estreno de su tercera temporada, los personajes Brennan y Booth visitarán la extraña ciudad de Nueva York representada en la serie que debutó en la televisión en 2013.

Será la primera vez, que nosotros recordemos (y hemos consultado con los redactores más expertos en series y cine de melty), que dos serie separados en periodos temporales y ámbitos temáticos tan diversos entrecrucen sus historias. Normalmente, dos series con temas similares ofrecerían un crossover, como hacen Navy Investigación Criminal (NCIS) y las diferentes ‘franquicias’ de CSI; pero un thriller fantástico con un drama de investigación policial es bastante extraño, a la par que interesante, que mezclen sus personajes y argumentos. ¿Serán Abbie e Ichabod de Sleepy Hollow quienes visiten el Jeffersonian ? ¿Ichabod Crane, el soldado de 1700, trabajará Booth del FBI para resolver un caso ?

Por el momento no hay información sobre el argumento del crossover, aunque Entertainment Weekly asegura que habrá un episodio en cada serie para representar el cruce. Al respecto de la fecha de lanzamiento, la misma fuente asegura que los productores estaban interesados por lanzar los episodios crossover al principio de cada temporada, pero por diferentes factores ha sido imposible planificarlo de esta manera y se estrenarán más adelante en Sleepy Hollow T3 y Bones T11. Mientras, en melty ya os hemos contado cuál será el título del primer episodio de la temporada 11 de Bones y os hemos desvelado diversos detalles de la sinopsis… ¿Qué crees que ocurrirá en el crossover?