Bones temporada 11: ¡Tráiler de avance y sinopsis del capítulo 15!

Escrito por

Ya estamos expectantes ante el nuevo episodio de Bones que se estrena el próximo jueves en la Fox y en el que veremos una investigación muy interesante sobre un cadáver congelado.

En el capítulo 14 de Bones ya vimos al nuevo villano de la serie, ¿continuará en el nuevo de este jueves? La parálisis de Hodgins ha puesto un tensión extrema en su relación matrimonial con Angela y durante el episodio 15 seguiremos viendo los problemas que atraviesan. El próximo episodio titulado The fight in the fixer veremos a Brennan estudiar la manera de proceder frente a un nuevo caso, al encontrar un cadáver congelado en el río Potomac. El propio Hodgins salvará la investigación mediante una técnica para derretir el hielo sin causar ningún daño al cuerpo. Veremos de nuevo sonreír a Jack mientras trabaja en el Jeffersonian, por lo que podría ser que, tras varios episodios de riñas y conflictos en el matrimonio, Angela y Hodgins se tomen un respiro y recuperen algo de cariño. Fue el productor ejecutivo Michael Peterson quien dijo en TVGuide “yo estaría preocupado”, en referencia a si los espectadores deben estar preocupados con respecto a Jack y Angela.

“Hay un límite por mucho que quieras a alguien. Aunque tenemos un coche maravilloso que conducir y queremos que tome muchas curvas pero que no dé la vuelta y choque. Desde luego queremos explorar todos los límites peor el público está en buenas manos”, termina explicando el productor ejecutivo de la serie de Fox. Después de ver avances en la relación entre Jessica y Aubrey en el pasado episodio de Bones, en este veremos como Aubrey recibe información sobre el paradero de su padre. La sinopsis de The fight in the fixer dice: “El equipo investiga el cuerpo de un investigador privado que fue hallado en el congelado tras haber sido arrojado al Potomac. La victima, un hombre con muchos enemigos, era un ‘fixer’ que se aseguró de resolver problemas de sus clientes. Angela y Hodgins sigue en su enrocada relación, Aubrey encontrará información sobre su padre y Brennan y Booth investigarán a fondo el nuevo caso”. ¿Te está gustando la temporada 11 de Bones?