Bones temporada 12: ¡Zack Addy y otros personajes pueden regresar a la serie!

Escrito por

El productor ejecutivo Michael Peterson ha hablado sobre la temporada 12 de Bones, la última de la longeva serie, que podría traer de vuelta a los personajes favoritos de los fans como Zack Addy.

La temporada 11 de Bones está llegando a su fin, (aunque todavía queda varios capítulos, no os alarméis) y nunca es demasiado pronto para comenzar a hablar sobre la temporada 12 y última de la longeva serie de Fox. Tras una década en la parrilla televisiva, Bones llegará a su fin el próximo año y dejaremos atrás el encantador equipo del Jeffersonian, a Brennan y a Booth, a Angela y Hodgins, a Aubrey, Cam, Tamara… Después de un episodio 19 de Bones con una interesante investigación de asesinato, la serie se encarama hacia el final de temporada y las conjeturas y especulaciones para la próxima ya están aquí. El portal TV Line ha dado el nombre de Zack Addy, una cara familiar que puede regresar en la temporada 12 de Bones. Es típico en muchas series reunir a muchos de los personajes que han participado a lo largo del show en la última temporada a modo de homenaje. Pues parece que el personaje interpretado por Eric Millegan, uno de los favoritos de los fans, regresará a Bones en su última temporada.

El propio productor ejecutivo Michael Peterson reconoce que sería magnífico traerlo de vuelta: “Parece que es lo que hay que hacer. Voy a decir esto: ‘Sé lo que los fans quieren y prometo que voy a trabajar muy duro para que el personaje de Eric vuelva porque era magnífico”. En cuanto al argumento de la temporada 12 de Bones, todavía se desconoce cuál será, lo que parece claro es que la trama principal será la persecución de un asesino en serie introducido al principio. En cuanto a la parte final de la temporada 11, Brennan, Booth y el Jeffersonian siguen con la investigación del asesino en serie que tiene “una fascinación por la figura materna”. ¿Y si este asesino se alargara hasta la temporada 12? “Si nos estamos divirtiendo podríamos estirarlo un poco más, pero se puede esperar que se resuelva esta temporada o al inicio de la siguiente”, explica Peterson en sus declaraciones a TV Line sobre Bones. ¿Qué personajes te gustaría que regresaran?

Fuente : TV Line