Brad Pitt, George Clooney, Lenny Kravitz y otros atractivos famosos que superan el medio siglo

Escrito por

Brad Pitt, Rusell Crowe o Jon Bon Jovi son algunas de las estrellas que a pesar de los años siguen manteniendo un atractivo innegable. En melty.es te invitamos a repasar nuestra lista de los ‘maduritos’ más seductores de Hollywood.

La búsqueda de la belleza y especialmente de la juventud en Hollywood puede llegar a convertirse en una verdadera obsesión. Recientemente nos sorprendía la aparición de la actriz Renée Zellweger con un rostro completamente nuevo, que evidentemente había pasado por las manos de un cirujano plástico. Es cierto que las mujeres sienten mucha más presión que los hombres a la hora de envejecer, no obstante por ellos también pasan los años y el tiempo y las arrugas se van notando inevitablemente en sus rostros. A pesar de ello, hay algunos actores y cantantes que pueden presumir de cumplir años, como es el caso de los famosos que hoy te traemos en melty.es, que ya han alcanzado la mitad de siglo pero siguen manteniendo un atractivo envidiable. Uno de ellos es Brad Pitt, quien nos sorprendía con su boda secreta este pasado verano.

El marido de Angelina Jolie cumplirá este mes de diciembre 51 años, sin embargo, Brad Pitt luce casi tan sexy como aquel descarado vaquero de la película ‘Thelma y Louise’. Otro artista que lleva recibiendo desde hace años el calificativo de ‘madurito interesante’ es George Clooney, quien también pasaba por el altar hace un mes. El protagonista de ‘Urgencias’ ha cumplido este año los 53. Un año más tiene otra de las grandes estrellas de Hollywood, Sean Penn, un actor con cara de tipo duro y algo macarra, cuya relación con la también actriz Charlize Theron conocíamos este año. Otro actor con cara de pocos amigos pero que puede llegar a ser irresistible es Rusell Crowe, el gladiador más famoso, con permiso de Kirk Douglas, que este 2014 ha superado la barrera de los 50 años.

Johnny Depp (51), Keanu Reeves (50) y John Stamos (51) son tres actores que pueden presumir de una genética excepcional, pues a pesar de haber superado la mitad de siglo lucen tan atractivos como hace una década. Denzel Washington el más veterano de nuestra lista de los ‘cincuentones’ más seductores de Hollywood, y es que aunque está a punto de cumplir los 60, esa planta de yerno perfecto nunca se borrará de nuestra mente. Cierran este top 10 dos roqueros incombustibles : Jon Bon Jovi y Lenny Kravitz. Mientras el líder y vocalista de Bon Jovi, considerado una de las estrellas de rock más sexys del planeta, ha cumplido los 52 años, el autor de ‘American Woman’ acaba de superar la barrera de los 50. ¿Qué otro famoso añadirías a esta lista?