Brad Pitt, Jared Leto y Leonardo DiCaprio: sus anuncios de tv antes de ser famosos (Vídeo)

Escrito por

A pesar de ser hoy en día grandes estrellas de Hollywood, actores como Brad Pitt o Leonardo DiCaprio tuvieron que empezar su carrera cinematográfica haciendo anuncios para la televisión en los años 90.

Grandes actores del mundo de Hollywood como Brad Pitt o Leonardo DiCaprio no nacieron siendo superestrellas del celuloide. Para conseguir el reconocimiento y la fama de la que disfrutan hoy en día, tuvieron que empezar desde abajo, trabajando duro para conseguir hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. La publicidad es una buena forma para labrarse una carrera, pues gracias a ella se consigue cierta notoriedad, especialmente cuando se trata de la televisión. Eso es lo que debieron pensar los actores de los que hoy en melty.es te hablamos, quienes no dudaron en protagonizar varios anuncios en su época más juvenil allá por los años 90. Leonardo DiCaprio, a quien podríamos ver en el próximo biopic de Steve Jobs, en su época preadolescente participó, entre otros, en un anuncio para Kraft que puedes ver a continuación.

Más noticias sobre Jared LetoRyan Gosling, Angelina Jolie y Leonardo Dicaprio: 8 parejas del cine que se odiaban en la vida real

Antes de aterrizar en la televisión, el actor de 39 años prestó su imagen para spots de todo tipo de productos, como chicles, ropa o coches asiáticos. Otro intérprete que se hizo un hueco gracias a la publicidad ha sido Brad Pitt. El protagonista de Leyendas de pasión supo desde bien joven sacar partido a su atractivo físico y sexual, algo que se puede comprobar en el anuncio que te mostramos bajo estas líneas para Levi’s, del año 1991. Jared Leto, quien acudía a la Fashion Week de París esta misma semana, también se dejó seducir por el encanto de la publicidad en sus años más tiernos. El vocalista de 30 Seconds to Mars muestra un look muy distinto al actual, sin barba ni pelo largo, en la publicidad para una marca de productos cosméticos que protagonizó en 1992.

. ¿Con cuál de los tres te quedas?

Fuente : Youtube