Brad Pitt: presenta Fury en Seúl y vuelve locas a las coreanas

Escrito por

El actor estadounidense está en plena promoción para presentar su última película, Fury, al mundo. Este jueves fueron los coreanos, o más bien las coreanas, las que pudieron disfrutar de Brad Pitt y de su compañero de reparto, Logan Lerman.

Nadie diría que Brad Pitt tiene ya 50 años. Ni por su aspecto ni por el revuelo que levanta, incluso entre las más jovencitas, su presencia sobre cualquier alfombra roja, en este caso la de Times Square de Seúl. El actor estadounidense está de gira mundial para promocionar su última película, Fury : corazones de acero, un film en el que interpreta al sargento estadounidense Wardaddy en los últimos meses de la guerra. ¡No os perdáis el peinado de Pitt en la película, que podéis ver en este vídeo cortesía de melty.es !

La película, ambientada en el final de la Segunda Guerra Mundial, en abril de 1945. El personaje encarnado por Brad Pitt guía a sus hombres en una misión casi suicida al interior de la Alemania nazi para poner fin a su régimen de terror. Las escenas de acción no escasean en el film, y según su protagonista, “el rodaje fue extremadamente duro : dormíamos bajo la lluvia, no teníamos duchas y comíamos muy poco, pero ¡nos encantó!”.

Brad Pitt vive una vida mucho más acomodada, con su flamante esposa Angelina Jolie, que en también está promocionando su propia película, Unbroken. La actriz estuvo en Australia este lunes estrenando la cinta. Desde su casamiento, la pareja de actores no ha dejado de presentarse en público con sus seis hijos, haciendo gala de su felicidad, que predican en muchas entrevistas, pese a ser extremadamente rigurosos en la protección de su vida privada. Aún así, ni Angelina Jolie ni Brad Pitt escatiman en apariciones públicas sobre alfombras rojas. Con Pitt pudimos ver en Seúl a Logan Lerman, conocido por dar vida a Percy Jackson en las películas homónimas. En esta ocasión, Lerman interpreta a un suboficial a las órdenes de Pitt. ¿Qué look de los que ha lucido ultimament Brad Pitt en la alfombra roja te parece más atractivo?