Brad Pitt, Robert Pattinson, Jennifer Lawrence: actores que empezaron como modelos

Escrito por

La carrera de muchos actores y actrices de éxito empieza a menudo delante de una cámara de fotos. Y es que antes de llegar al estrellato, muchos han tenido que sacar provecho de sus bellas facciones para llenar la nevera, protagonizando campañas publicitarias que sonrojarán a más de uno hoy en día.

Cientos de jóvenes llegan cada año a Hollywood, buscando convertirse en la nueva estrella de la meca del cine. Pero antes de protagonizar taquillazos, muchos tienen que pasar una etapa intermedia trabajando como modelos. En ocasiones, son los propios padres de pequeños aprendices de actor o actriz quienes los catapultan al mundo de la publicidad. Unos y otros acabarán arrepintiéndose de lo hecho en sus años mozos, como Jennifer Lawrence, que ahora es imagen de prestigiosas marcas de moda. ¡Descubrid con melty.es las fotografías de la vergüenza !

Jennifer Lawrence

La protagonista de “Los Juegos del Hambre” contrató al fotógrafo Chris Kaufman para darle un impulso a su carrera como modelo cuando no era más que una adolescente. Dos años después de estas fotos, la joven decidió dedicarse a tiempo completo a la actuación, donde dijo se sentir más cómoda.

Robert Pattinson

A diferencia de Jennifer Lawrence, Robert Pattinson nunca quiso dedicarse al mundo de la moda y el modelaje, aunque dice tener en alta estima a la actriz. El protagonista de Crepúsculo declaró que, como en su adolescencia era muy alto y lampiño, conseguía mucho trabajo de modelo, pero que cuando las hormonas masculinas hicieron su aparición, el trabajo desapareció.

Ashton Kutcher

El actor empezó su carrera de modelo cuando todavía iba al instituto en su Iowa natal. Ashton Kutcher dijo no saber que los hombres podían ser modelos antes de eso. Hoy protagoniza la exitosa serie Dos hombres y medio.

Brad Pitt

En 1991, el por aquel entonces aspirante a actor protagonizó una campaña publicitaria para Levi’s Jeans en la que interpretaba a un hombre que se acababa de fugar de prisión.

Lindsay Lohan y Kirsten Dunst

Esta foto es toda una prueba de cómo los padres pueden influir en la carrera de jóvenes estrellas en formación. La rubia Kirsten Dunst y la pelirroja Lindsay Lohan debutaron muy jóvenes en el mundo de la actuación, pero todavía más en el mundo de la publicidad y la moda. ¡Kirsten Dunst grabó su primer anuncio con tan sólo tres años, y con ocho protagonizaba Entrevista con el Vampiro ! La vida de Lindsay Lohan también se ha desarrollado delante de muchas cámaras desde su más tierna infancia, con resultados catastróficos en ocasiones. ¿Qué otros actores que empezaron como modelos conoces?