Brad Pitt: ¡Su nueva película ha sido filtrada tras un ataque hacker a Sony!

Escrito por

La productora de cine Sony es víctima de un ataque hacker que supuestamente habría sido llevado a cabo por un grupo de piratas informáticos norcoreanos en venganza por el lanzamiento de la película The interview.

Malos tiempos sin duda para la división cinematográfica de Sony. Después de que se haya hecho público que varios actores (entre los que se encuentran Leonardo DiCaprio) han rechazado interpretar a Steve Jobs en la nueva película sobre el gurú de Apple, Sony terminó por rechazar producir la película. Ahora, un misterioso ataque hacker ha filtrado en la red hasta cinco películas de la productora, algunas de las cuáles ni siquiera se había entrenado aún. Entre los largometrajes afectados está Fury (en España Corazones de Acero), la nueva película de Brad Pitt, que fue tristemente noticia hace unos días por una discusión con su esposa, Angelina Jolie, aireada por los medios de comunicación más sensacionalistas. En melty.es te damos todos los detalles de este escándalo.

Escándalo internacional. Todas las sospechass apuntan a que detrás de esta filtración masiva a las oficinas de la productora cinematográfica de Sony se encuentra ni más ni menos que el gobierno de Corea del Norte. O, al menos, un grupo de hackers procedente de dicho país. El día en el que todos los ordenadores de las oficinas de Sony Films se congelaron con el mensaje “Has sido hackeado por GOP”, los temores sobre el inminente estreno de The Interview florecieron de nuevo. GOP, que significa en inglés Guardianes de la Paz, es un grupo norcoreano que ya había amenazado con tomar represalias si Sony mantenía sus planes de estrenar The Interview, una cinta protagonizada por James Franco y Seth Rogen que se muestra muy crítica con la dictadura de Kim Jong-Un.

Según informa The Hollywood Reporter, dicho gobierno publicó una amenaza hacia Sony en la que avisaba de “un severo castigo” si la película, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 25 de diciembre, seguía adelante. Finalmente, han sido cinco las películas robadas y distribuidas por la red : Fury, Annie, Still Alice, Mr. Turner y To write love on her arms. De todas, sin duda la protagonizada por Brad Pitt es la filtración más dolorosa : el largometraje que narra las aventuras de una unidad de tanques en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial era (y es) el estreno de cine más promocionado de Sony para la época otoñal. En España se estrena el próximo 9 de enero, a pesar de que en Estados Unidos lleva en la cartelera desde finales de octubre. Casualmente, Brad Pitt volvió locas a las coreanas tras el estreno de Fury en Corea del Sur. ¿Crees que Corea del Norte está detrás de este ataque hacker?