Bradley Cooper: ¡Engorda 18 kilos para una película de Clint Eastwood! (Fotos)

Escrito por

Con más de cincuenta películas a sus espaldas como actor y/o director, Clint Eastwood se atreve a contarnos los traumas psicológicos de un francotirador de la Guerra de Irak en American Sniper. Bradley Cooper estará a sus órdenes.

Barbudo, con 18 kilos más y vistiendo el uniforme de soldado estadounidense, y no un uniforme cualquiera, sino el del más mortífero francotirador de la última Guerra de Irak. Así veremos a Bradley Cooper en su nuevo gran estreno, American Sniper, película tras cuya dirección se encuentra el inconfundible e inimitable Clint Eastwood, leyenda viva del mundo del cine. El director, aficionado a realizar películas de todo tipo y a cambiar de registro de manera imprevisible, vuelve al terreno bélico tras filmar en 2006 Banderas de nuestros padres, basada en la Guerra de Corea. En melty.es te enseñamos las primeras imágenes del aspecto que lucirá Bradley Cooper, completamente opuesto al que lució junto a Jennifer Lawrence en El lado bueno de las cosas.

Más noticias sobre El hijo de Clint Eastwood, Scott, el nuevo sex-symbol (Fotos)Tarantino: The Hateful Eight, el rodaje de su película western confirmadoBrad Pitt: ¡Fury, el póster oficial de su nueva película!

Concretamente, Bradley Cooper se pondrá en la piel de Chris Kyle, un soldado Navy Seals que saltó a la fama en la Guerra de Irak por conseguir el récord de tener el mayor número de muertes a sus espaldas gracias a su rifle francotirador. La película, como tantas otras, se centrará en las secuelas psicológicas que le pasarán facturaa una vez concluida su presencia en la contienda. Una vez más, Clint Eastwood juega a filmar películas que van más allá del planteamiento general : como en su reciente Jersey Boys, la historia no va solo sobre un cantante pop; como en Million Dollar Baby, el guion nos enseña mucho más que simples combates de boxeo. Es de prever que estemos ante una película candidata a alguna que otra estatuilla en Hollywood. Está por ver si a su hijo, Scott Eastwood, se le pega algo del padre. El listón, desde luego, casi ni se ve de lo alto que está. ¿Crees que American Sniper será una película muy patriótica?