Brasil contra Alemania: Adriana Lima y Gisele Bündchen, sus fotos de apoyo a la canarinha

Escrito por

Las gradas del Estadio Mineirao de Belo Horizonte contarán esta noche con tres invitadas de excepción. Adriana Lima, Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio animarán sin cesar a la canarinha en su intento de llegar a la gran final del próximo 13 de julio en Maracaná. La redacción de melty.es te muestra sus fotos de apoyo a Brasil en sus perfiles de Instagram.

Brasil y Alemania disputan a partir de las 22h00 la primera semifinal de la Copa del Mundo. Los de Felipe Scolari llegan al partido con dos bajas que pueden marcar el devenir del encuentro. Neymar y Thiago Silva no serán hoy de la partida en Belo Horizonte. Como ya es sabido por todos, el atacante carioca sufrió una salvaje entrada del colombiano Zúñiga que le ha dejado fuera de combate para lo que resta del Mundial 2014. La acción le provocó a ‘Ney’ una fractura en la tercera vértebra lumbar y deberá permanecer de cuatro a seis semanas alejado de los terrenos de juego. El caso del central del PSG es bien distinto. Thiago cumple sanción por acumulación de tarjetas tras la cartulina amarilla que le mostró el pasado viernes el colegiado español Velasco Carballo.

Más noticias sobre Mundial 2014Brasil contra Alemania: ¿Cómo ver el partido en directo?

Para intentar paliar estas dos transcendentales ausencias, la canarinha contará con el apoyo inestimable de las mujeres más bellas de Brasil. Adriana Lima, Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio ya han publicado en Instagram sus fotos ataviadas con la indumentaria de la verdeamarela. Los tres rostros más conocidos del país del Cristo del Corcovado han animado al ‘Penta’ durante todo el torneo acudiendo a presenciar los encuentros in situ o bien desde el sofá de casa, como bien nos han hecho saber desde las redes sociales. Para esta noche se espera que Adriana, Gisele y Alessandra acudan al Estadio Mineirao para empujar al combinado carioca a la final en el mítico Maracaná. De ser así, los brasileños ganarán por goleada a los alemanes en las gradas del coliseo de Belo Horizonte. Recuerda que ya puedes conocer los pronósticos para el Brasil vs. Alemania del Mundial 2014. ¿Quién crees que ganará esta noche?

Fuente : lossip.com, instagram