Breaking Bad: 'Better Call Saul', spin-off confirmado

Escrito por

Los productores de Breaking Bad están preparando un spin-off de la serie basado en Saul Goodman, controvertido abogado interpretado por Bob Odenkirk. Te lo contamos todo en melty.es.

Bob Odenkirk no estaba equivocado cuando explicó que había muchas posibilidades de que un spin-off de Breaking Bad viera la luz una vez terminada la temporada 5. El canal americano que emite las aventuras de Heisenberg confirmó la inminente producción de una serie derivada del universo de Breaking Bad, con su personaje, Saul Goodman, como protagonista. AMC publicó ayer un comunicado de prensa en el que anunció haber llegado a un acuerdo con Sony Pictures Television para un spin-off de la serie, que se llamará ‘Better Call Saul’, eslogan que utiliza el abogado en sus anuncios televisivos para atraer a nuevos clientes. Se espera que estos episodios, cuya duración será de una hora cada uno, tengan un toque más cómico y menos oscuros que los capítulos originales.

El creador de la serie original, Vince Gilligan, y el guionista que concibió al personaje, Peter Gould, serán los encargados de dar vida a ‘Better Call Saul’. La serie será una precuela de Breaking Bad y nos mostrará como vivía Saul Goodman antes de que Walter White se cruzase en su camino. Lógicamente, no veremos al personaje de Bryan Cranston o a su ahora ex asociado Jesse Pinkman en la serie, pero no es de descartar que podamos contemplar la presencia de algunas caras conocidas como Hank o Gomez, ya que el abogado suele defender a pequeños delincuentes que tienen problemas con las autoridades locales. AMC emitirá el último capítulo de la temporada 5 de Breaking Bad, en la que asistimos a un intenso duelo a distancia entre Walter y Hank, el próximo 29 de septiembre.