Breaking Bad: Bryan Cranston recibe el premio Tony de manos de Bradley Cooper

Escrito por

Bryan Cranston, protagonista de ‘Breaking Bad’, fue galardonado con el Premio Tony a Mejor Actor en una obra teatral y el encargado de entregárselo fue el actor Bradley Cooper.

Tras el rotundo

éxito de la serie ‘Breaking Bad’, el actor Bryan Cranston demostró que su talento trasciende la pequeña pantalla. Durante la noche del pasado domingo fue galardonado con el premio a Mejor Actor en una obra teatral por ‘All the Way’, escrita por Robert Schenkkan, que también ganó el premio a Mejor Obra. Desde el momento en que su nombre sonó en el teatro Radio City Music Hall de Nueva York, las ovaciones se sucedieron una tras otra. El encargado de entregarle el premio fue el actor Bradley Cooper, que pronto protagonizará la obra ‘El hombre elefante’ en Broadway. Bryan Cranston acudió a la alfombra roja de los
ADVERTISEMENT
Tony Awards acompañado de su mujer Robin Dearden y también de su compañera de reparto en ‘Breaking Bad’, Anna Gunn. El actor se mostró muy excitado al recoger el premio y agradeció el trabajo de todo el equipo que hizo posible una obra como ‘All the Way’. En melty.es puedes ver el discurso de Cranston y las fotos de la alfombra roja. ¿Qué te ha parecido el discurso?

Más noticias sobre Breaking BadThe Walking Dead vs Breaking Bad: ¡Rick Grimes y Walter White en una batalla de rap!Breaking Bad: ¿El retorno de Walter White en Better Call Saul?