Breaking Bad: los personajes tras el final de la serie

Escrito por

Las aventuras de Heisenberg han llegado a su fin. El pasado domingo 29 de septiembre se emitió el último capítulo de Breaking Bad. Sin embargo, esto no es el fin para nuestros protagonistas, quienes ya están encarnando nuevos papeles.

La cadena norteamericana AMC ha finalizado la emisión de una de sus series más exitosas en su temporada 5, Breaking Bad, ganadora del premio Emmy a mejor serie dramática este mismo 2013. A pesar de que nos hayamos despedido de nuestros personajes, los actores que les dan vida van a seguir con su carrera cinematográfica. Gracias a la gran acogida de la ficción, estos artistas no tendrán tiempo para aburrirse, al menos durante unos años. En la redacción de melty.es te contamos el futuro de los principales protagonistas de Breaking Bad : Walter White (Bryan Cranston), Skyler White (Anna Gunn), Jesse Pinkman (Aaron Paul), Walter White, Jr. (RJ Mitte), Hank Schrader (Dean Norris) y Marie Schrader (Betsy Brandt).

Bryan Cranston

Corren ciertos rumores alrededor de nuestro principal protagonista. Uno de ellos es que Bryan Cranston podría ser Lex Luthor en la secuela de 'El hombre de acero'. Lo que sí que sabemos con seguridad es que el que interpretó a Heisenberg compartirá pantalla con Alice Eve en 'Cold Comes the Night' este 2013. Para volver a verlo, sin embargo, tendremos que esperar a 2014, en la nueva secuela de Godzilla, ¿qué papel interpretará el señor Cranston junto al monstruo japonés ficticio ? Tras esta interpretación, sólo escucharemos la voz de nuestro protagonista en Kung Fu Panda 3, ¿será el nuevo Po ?

Anna Gunn

La señora White ha tenido una vida familiar muy complicada pero, parece que en su nuevo papel Skyler llevará una vida un poco más tranquila. Anna Gunn interpretará a Rita en la adaptación de una serie danesa, donde criará a tres adolestences y será profesera en un colegio privado. Las hormonas de sus hijos y los padres sobreprotectores de la escuela serán su peor pesadilla.

Aaron Paul

El compañero de Heisenberg, también llamado el 'Capitán Cook', será el nuevo protagonista de Need for Speed. El videojuego de carreras por fin se adapta a la gran pantalla y saldrá a la luz en 2014. En su siguiente proyecto, Aaron Paul estará bajo las órdenes de Ridley Scott en Exodus y compartirá protagonismo con Christian Bale. Pinkman será Josué y Bale Moisés. El rodaje de la película se está llevando a cabo en Almería

RJ Mitte

El hijo del señor White sufre una parálisis cerebral leve, lo mismo le ocurre al actor que encarna su personaje. RJ Mitte llegó a Los Ángeles en 2006, donde empezó a entrenarse con su manager para mejorar su condición. Además Mitte es el representante principal de la campaña 'Inclusion in the Arts and Media of Performers With Disabilities (I AM PWD)'. En 2014 veremos a Walter Junior 'The Devil's Ink'.

Dean Norris

El agente Schrader dará el salto a la gran pantalla por primera vez. Podremos ver a Dean Norris junto a actores de prestigio como Penélope Cruz, Javier Bardem, Cameron Diaz, Brad Pitt y muchos más en 'The Counselor' este mismo año. Para el 2014 lo veremos en 'Small Time' junto a Bridget Moynahan y Christopher Meloni. En las dos películas, Hank estará involucrado en el mundo de las drogas de nuevo.

Betsy Brandt

La hermana de Skyler se queda de momento en la pequeña pantalla, será la protagonista de 'The Michael J. Fox Show', una comedia basada en la vida de Michael J.Fox donde ella será su mujer. La serie acaba de estrenarse y parece estar teniendo una buena recepción. En una de las más conocidas bases de datos cinematográfica en línea (IMDB) goza de un siete sobre diez por el momento.

A pesar de que ya no podamos ver a nuestro protagonistas de Alburquerque vivir sus aventuras, la temporada 5 de Breaking Bad nos deja una puerta abierta, Saul Goodman tendrá su propia serie : 'Better Call Saul' ¿Tendrá Saul el mismo éxito en su nueva serie que en Breaking Bad?