Breaking Bad: Jesse Pinkman habla de 'Better Call Saul', la precuela

Escrito por

Jesse James habló de la precuela de 'Breaking Bad', 'Better Call Saul', durante la celebración de los BAFTA 2014. Te lo contamos todo a continuación.

El día en el que el spin-off de Breaking Bad fue confirmado cientos de fans ‘perdieron la cabeza’. Una horda de seguidores del cristal azul invadieron las redes sociales con la esperanza de encontrar respuestas a sus preguntas. ¿Volverá Bryan Cranston a la serie ? ¿Veremos otro laboratorio de meta ? Todas estas cuestiones quedaron sin respuesta. No obstante, ciertos medios especializados en spoilers han conseguido atisbar aquello que llegará a nuestras pequeñas pantallas allá por noviembre de 2014. Se ha sabido, por ejemplo, que el actor Jonathan Banks, quien dio vida a Mike Ehrmantraut en la ficción de Vince Guilligan (al que la redacción de melty.es entrevistó en exclusiva), se unía al reparto de la serie como la mano derecha de Saul Goodman.

Sin embargo, y con permiso de Bob Odenkirk, la estrella que todos esperan ver se llama Aaron Paul. El actor estadounidense acaba de revelar que está muy interesado en protagonizar la próxima precuela de Breaking Bad. "Voy a estar en ella, van a contar conmigo", dijo Paul durante la reciente celebración de los BAFTA Television Awards 2014; y añadió: "Es una precuela, por lo que sería bueno interpretar a Jesse Pinkman otra vez en sus tiempos más felices".

Más noticias sobre Breaking BadBreaking Bad: el final según Vince Gilligan, la entrevista de melty.es (Vídeo)

Breaking Bad se hizo con el trofeo a la mejor serie internacional en los citados premios, triunfando sobre la exitosa saga de Netflix House of Cards, el drama danés Borgen y la serie francesa The Returned. Tras la entrega de premios, Aaron concedió una entrevista a EntertainmentWise en la que señaló que “Better Call Saul no va a ser otro Breaking Bad”. Agregó lo siguiente en cuanto al guión : "Yo creo que va a ser grande. Entré en la sala de guionistas hace unas semanas y eché un vistazo a lo que allí se cocinaba. Así pude atisbar la historia venidera. No va a ser otro Breaking Bad y eso está bien. Es una precuela y simplemente sigue al personaje de Saul Goodman y yo creo que va a ser muy emocionante adentrarte en su mundo".

¿Paul admitió que le encantaría trabajar con Bryan Cranston de nuevo : "Me encanta ese hombre. Él es mi mentor y he crecido mucho como actor a su lado. Sé que esto suena cursi pero me ha hecho mejorar como hombre el solo estar cerca de él. He aprendido mucho y lo quiero". ¿Cómo crees que será la nueva serie spin off ? ¿Tienes ganas de verla ? En cualquier caso, tendrás que esperar a noviembre para descubrirla. Mientras tanto, la redacción de melty.es te invita a visitar la divertida página oficial de Saul Goodman así como a conocer el final alternativo de Breaking Bad. ¿Qué crees que traerá el spin-off de Breaking Bad?