Breaking Bad: Krysten Ritter, las fotos desnuda de la novia de Jesse

Escrito por

El hacker que esta semana ha filtrado las fotos de una decena de celebrities se ha cobrado una nueva víctima con las fotos desnuda de Krysten Ritter, la actriz que interpreta a la novia de Jesse en Breaking Bad.

A Krysten Ritter seguramente la recordaréis de series como Las Chicas Gilmore y Gossip Girl. Pero si hay un papel que le hizo ganar popularidad fue el de Jane Margolis en Breaking Bad. La novia yonqui de Jesse es la nueva víctima de las fotos filtradas por el hacker que ha roto la intimidad de más de 100 celebrities del panorama rosa, cinematográfico, musical y deportivo. En los autorretratos que se tomó la actriz, la vemos en el baño desnuda, en topless fotografiando su reflejo y en unas instantáneas en la cama sin nada de ropa en la parte inferior mientras disfruta de una ensalada. En melty.es estamos seguros que Ritter prefiere que se hable más del beso entre el protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, con la actriz Julia Louis-Dreyfus, que de su portafolio de fotos íntimas.

Más noticias sobre Breaking BadEmmys 2014: Juego de Tronos, Breaking Bad y True Detective, los pronósticos de TwitterModa en series: Breaking Bad y la obsesión por el púrpura de Marie

Las fotografías filtradas de Krysten Ritter ganan relevancia desde que la serie con la que más popularidad ha alcanzado, Breaking Bad, se llevase la mayor cantidad de galardones en la gala de los premios Emmy. La actriz y modelo de 31 años tiene proyectados varios trabajos cinematográficos para este año, entre los cuales destacan el film de Veronica Mars, la comedia Search Party, y la biopic Big Eyes, la nueva película de Tim Burton en la que compartirá protagonismo con Amy Adams y Christoph Waltz. Si deseas ver las fotografías que ha filtrado el hacker lo puedes hacer en esta página. ¿Crees que afectará a la carrera de la actriz?