Breaking Bad: nuevas imágenes del spin-off 'Better Call Saul'

Escrito por

Ya conocemos nuevos los detalles del spin-off de Breaking Bad titulado Better Call Saul. La trama, las primeras escenas y los personajes de la serie original que aparecerán en la precuela.

La serie de Vince Gilligan se despidió el año pasado con cinco temporadas y este año Breaking Bad vuelve a aparecer en las listas de nominados de los Emmy como uno de los favoritos para salir de la gala cargado de premios. Un producto tan exitoso aún puede seguir dando mucho zumo y en Hollywood nunca dejan pasar la oportunidad de explotar una idea de gran audiencia. Por eso los productores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, se han embarcado en el proyecto de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad que narra la historia de un abogado llamado Saul Goodman seis años antes de que Walter White revolucionase el mundo del tráfico de drogas. En melty.es os contamos los detalles de este interesante proyecto que busca satisfacer a los fans de la serie y enganchar a una nueva audiencia.

Más noticias sobre Breaking BadJuego de Tronos, Fargo y Breaking Bad ecabezan la lista de nominados a los Emmy

Ya sabemos que Jonathan Banks volverá a meterse en la piel de Mike Ehrmantraut y que el genial Michael McKean se incorporará a Better Call Saul para dar vida a un personaje conocido como Dr. Thurber, el hermano de Saul. Luego tendremos a la actriz Rhea Seehorn en el papel de Kim, Patrick Fabian será Hamlin, Michael Mando se pondrá en la piel de Nacho y el protagonista de la serie aparecerá en los primeros capítulos con su nombre verdadero, Jimmy McGrill. Por lo que parece, Better Call Saul se centrará más en tejer el pasado de Saul Goodman que de contar los inicios de la serie original. Por fin algo sólido, ya podemos dejar de buscar finales alternativos de Breaking Bad.

Los hechos que acontecen en la serie datan del año 2002, seis años antes de la historia que nos cuenta Breaking Bad. Los creadores planean realizar varios saltos en el tiempo durante Better Call Soul, evitando así una trama monótona y lineal. Esto deja una puerta abierta a la posibilidad de que Walter White y Jesse Pinkman puedan aparecer en los nuevos capítulos del spin-off de Breaking Bad como ya adelantó el propio Aaron Paul. El creador de la serie, Vince Gilligan, no descarta esta posibilidad, “me gustaría que me ayudasen en la dirección, pero quizás también participen en el reparto”. Lo mismo ocurre con el mayor enemigo de Walter White, ya que Gus Fring (Giancarlo Esposito) también podría aparecer en la precuela. Los creadores de la serie quieren que Better Call Saul tenga su propia identidad y que no parezca una copia de Breaking Bad, pero por desgracia, no conoceremos el resultado final hasta principios de 2015, que es cuando AMC tiene previsto emitir el primer episodio. ¿Crees que estará a la altura de Breaking Bad?