Breaking Bad temporada 5: episodio 10, tráiler y adelanto (Vídeo)

Escrito por

En el próximo episodio de Breaking Bad asistiremos al desenlace del enfrentamiento entre Hank y Walter en el garaje de la casa de los Schrader. La redacción de melty.es te lo cuenta todo.

El primer episodio de la segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad se emitió el pasado domingo en AMC. El vídeo promocional del décimo capítulo de la serie ya nos da varias indicaciones sobre el transcurso del próximo episodio. En él, vemos y oímos a los cinco personajes principales de la serie, Walter, Hank, Saul Goodman, Jesse y Skyler, reflexionar sobre los acontecimientos recientes que han afectado a su vida. El que más nos marca es Hank. "Puedo ser el hombre que lo arreste", se dice a sí mismo el policía, que descubrió la verdadera identidad de Walter en el octavo episodio de la temporada. Como ya te contamos en melty.es, vimos cómo Hank, frustrado y muy decepcionado, golpeó de manera violenta a Walter en el último capítulo de la temporada 5 de Breaking Bad. Parece que el cuñado de Heisenberg todavía no sabe cómo actuar con respecto al fabricante de metanfetaminas más peligroso que ha conocido la ciudad. Hank podría cubrirse de gloria atrapando el sólo al criminal más buscado del estado, pero algo en su subconsciente le hace dudar de qué decisión tomar.

Jesse sigue totalmente perdido y Saul Goodman ya no luce esa mirada tan segura y confiada con la que le vemos habitualmente. Es posible que se hayan enterado de alguna manera que el secreto de Walter ha sido descubierto. Escuchamos cómo Skyler se disculpa, seguramente ante de Hank y Marie, e incluso podría verse involucrada en problemas ya que al estar al tanto de las actividades de su marido, podría ser acusada de complicidad, aunque no imaginamos a Hank jugándole malas pasadas a la hermana de su mujer. El estreno de la segunda parte de Breaking Bad rompió todos los récords de audiencia para un canal de pago, reuniendo más de 5,9 millones de americanos delante de sus televisiones. El capítulo 8 de esta quinta temporada, que se emitió en septiembre del 2012, 'solo' fue visto por 2,9 millones de telespectadores. No te pierdas las declaraciones de los actores de Breaking Bad sobre el final de la serie.