Breaking Bad temporada 5: Hank, cada vez más cerca de Heisenberg

Escrito por

La segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad se estrenará el 11 de agosto en Estados Unidos y Canadá. Te damos toda la información en melty.es.

El 11 de agosto será televisado en la cadena americana AMC el primer capítulo de la segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad. Los ochos nuevos capítulos, que saldrán al filo del verano, pondrán el punto final a una de las series con más éxito de los últimos años. La espera y la expectación son tales que el realizador americano Steven Soderbergh ha propuesto la idea de proyectar los dos últimos episodios en las salas de cine, idea a la que Vince Gilligan, creador de la serie, todavía no ha contestado. Para los que os hayáis vuelto adictos a la serie y a sus personajes, podréis volver a verlos en las pantallas dentro de unos meses, ya que Brian Cranston (Walter White) está trabajando en un nuevo proyecto de serie, al igual que Anna Gunn, que encarna Skyler, su mujer en Breaking Bad. La actriz estadounidense ha obtenido el primer rol en la serie Rita. Aaron Paul, que tuvimos la oportunidad de ver presentando la nueva entrega de la saga Need For Speed en el E3, actuará en la película adaptada del videojuego, prevista para 2014. Gilligan también tiene planeado realizar un spin-off de la serie que tendrá a Saul Goodman como protagonista.

Breaking Bad temporada 5: Hank, cada vez más cerca de Heisenberg

Tras la muerte de Gus Frings, Walter y Jesse han tenido que reorganizarse, buscar nuevos contactos y nuevo material para continuar la producción de metanfetaminas. El dinero sigue acumulándose y Skyler ya no puede blanquearlo utilizando el garaje, por lo que ruega a su marido que deje de una vez el negocio. Tras haberle entregado a Jesse su parte, Walter anuncia a su mujer que por fin se retira de la fabricación y que espera volver a una vida normal y corriente. Su relación con Skyler va mejorando e incluso ha podido volver a tomar contacto con sus hijos. En la escena final del último capítulo de la primera parte de la temporada, Hank se encuentra con el libro que le regaló Gale a Walter en el baño de la casa de los White, dedicatoria "W.W" incluida. Hank se da entonces cuenta de que Gale y Walter se conocían. ¿Podría ser Walter el Heisenberg detrás del que lleva corriendo desde tanto tiempo ? ¿Que hará Hank al salir de los aseos de los White ? Tendremos la respuesta el 11 de agosto con el noveno episodio de la quinta temporada de Breaking Bad. ¿ Que crees que pasará en los últimos capítulos de Breaking Bad ?

Breaking Bad temporada 5: Hank, cada vez más cerca de Heisenberg - photo
Breaking Bad temporada 5: Hank, cada vez más cerca de Heisenberg - photo