Breaking Bad temporada 5: ¿Qué podemos esperar?

Escrito por

La exitosa serie Breaking Bad llegará a su fin este mes de agosto con el estreno de la segunda parte de la quinta y última temporada. La redacción de melty.es te lo cuenta todo.

La segunda parte de la temporada 5 de Breaking Bad, de la que ya te hemos desvelado detalles en melty.es, se estrenará el próximo 11 de agosto en el canal americano AMC. La principal incertidumbre que rodea la serie es el desenlace del cliffhanger del último episodio de la primera parte de la temporada, en el que Hank se entera del secreto de Walter al ver el libro que le regaló Gale a su cuñado, con dedicatoria incluida. Podemos imaginar un sinfín de reacciones viniendo del marido de la hermana de Skyler. Quizás vaya directo al grano y se enfrente a Walter al salir del servicio, o también es posible que finja y actúe como si no supiera nada e intente sacarle informaciones a White para asegurarse que es Heisenberg. Otro personaje que tendrá protagonismo en el final de la serie es Jesse Pinkman. Las relaciones entre este último y Walter se habían degradado mucho a lo largo de los últimos capítulos y no sería de extrañar que veamos nuevos conflictos entre los dos.

Breaking Bad temporada 5: ¿Qué podemos esperar?

Pese a que Walter parecía haber vuelto a una vida normal, dejando el negocio de la droga tras haber acumulado suficiente dinero, el póster promocional de la temporada puede indicarnos que volveremos a ver al lado mas oscuro de Heisenberg. El personaje encarnado por Bryan Cranston es fotografiado con una pose amenazante, cerrando los puños e intimidando con una mirada oscura. Una vez descubierto su secreto, White ya no tendrá razones de esconderse e intentar comportase como un hombre cualquiera. La inscripción 'Remember My Name' puede incitarnos a pensar que White tiene previsto realizar un golpe gordo antes de desaparecer (¿o quizás morir ? ). El posible spin-off que realizarán los productores basándose en el personaje de Saul Goodman confirma que el abogado ha salido indemne del final de la serie. Vince Gilligan, creador y productor, prometió que "habrá sangre". "Tengo la impresión de que este final representa, de alguna forma, una victoria para Walter White. Entendedlo como queráis. Intentad ser lo más abiertos de mente posible cuando veáis el capítulo, porque no se parecerá en nada a una victoria. O puede que sí. Estoy más que satisfecho del final de la serie, y estoy impaciente por que el publico lo vea", declaró. Dean Norris, que encarna a Hank en Breaking Bad, desveló que "los 8 episodios que quedan son los mejores de toda la serie. Una vez que el secreto descubierto, todo va a explotar.".

Breaking Bad temporada 5: ¿Qué podemos esperar? - photo
Breaking Bad temporada 5: ¿Qué podemos esperar? - photo