Breaking Bad temporada 5: teasers y datos sobre el spin-off (Vídeo)

Escrito por

El estreno de la segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad está cada vez más cerca. Hoy te traemos dos nuevos teasers inéditos grabados por un fan. No te los pierdas en melty.es.

El primer capítulo de la temporada 5 de la exitosa serie Breaking Bad se emitirá en el canal americano AMC el próximo 11 de agosto. En melty.es llevamos varias semanas contándote todas las novedades en torno al final de la serie. Esta vez, te traemos dos vídeos grabados por un fan de la serie. En el primero de ellos, se ve a Jesse Pinkman atrapado bajo una placa de vidrio. El ex socio de Walter White parece estar aterrorizado y ni se mueve ni parpadea. En el segundo teaser, Hank está al volante de un vehículo lanzado a toda velocidad y parece estar contrariado, por una razón que desconocemos (¿el secreto de Walter ?), pero que seguramente nos promete mucha acción. De momento, poca información se ha filtrado, pero ya te contamos en melty.es que Hank se va acercando cada vez más de Heisenberg en esta temporada 5 de Breaking Bad.

Breaking Bad temporada 5: teasers y datos sobre el spin-off (Vídeo)

También tenemos nueva información sobre el spin-off de la serie, basado en Saul Goodman, abogado que ayudó a White y Pinkman a blanquear dinero. Todo parece apuntar a que el guión de las nuevas aventuras de Goodman está siendo preparado actualmente. Vince Giligan, creador de Breaking Bad, declaró lo siguiente a la página web americana The Wrap : "Estoy trabajando con Pete Gould, el guionista de Breaking Bad que creó el personaje de Saul Goodman, ya que el spin-off estará basado en el. Parecía lógico trabajar en equipo para proponer al estudio nuevas intrigas y aventuras que puedan captar si atención y gracias a las cuales les gustaría seguir contando con nosotros.". Giligan también explicó que él y su equipo todavía no tenían claro qué tipo de serie protagonizará Goodman : "Podría ser una serie con episodios de media hora o de una hora, todo es posible. Como ya lo sabéis, Saul Goodman es un abogado corrupto, lo que le permite utilizar mucho humor negro y que podría hacer que la serie fuese una comedia dramática. Pero tampoco hay que olvidar que muchos de sus clientes son muy poco recomendables y que nunca estamos a salvo de un buen lío. Todavía estamos determinando cuál de las dos opciones queremos adoptar". Mientras esperas el primer episodio, te invitamos a leer nuestras predicciones para la temporada 5 de Breaking Bad.

Breaking Bad temporada 5: teasers y datos sobre el spin-off (Vídeo) - photo
Breaking Bad temporada 5: teasers y datos sobre el spin-off (Vídeo) - photo