Breaking Bad temporada 5: un teaser inédito (Vídeo)

Escrito por

Ya queda poco para el esperado estreno de la segunda parte de la quinta temporada de la exitosa serie Breaking Bad. Hoy, día 11 de julio, la redacción de melty.es te trae un nuevo teaser desvelado por los productores.

Tras los dos teasers inéditos de la segunda parte de la temporada 5 de Breaking Bad que pudiste descubrir en melty.es, un teaser inédito que recopila los momentos más impactantes e importantes de la primera parte de la quinta temporada de la serie ha sido revelado hoy por el canal americano AMC. El vídeo de 31 segundos ilustra la evolución de Walt al filo de los episodios y nos presenta a un Heisenberg conquistador e imperial con fondo de música épica, lo que anuncia que quizás volvamos a ver al Walter más oscuro en los próximos capítulos de Breaking Bad.

La incertidumbre sobre el desenlace de la temporada 5 de Breaking Bad nunca ha sido tan importante. Además, el segundo teaser desvelado hace unos días nos mostraba a un Hank contrariado y enfadado a bordo de un vehículo lanzado a toda velocidad. Esto podría confirmar la hipótesis que dejaba entrever el cliffhanger del final del séptimo episodio : el sheriff se ha enterado del secreto de su cuñado, y por lo visto, no tiene intención de dejarle escapar. La verdad es que la posibilidad de presenciar un duelo entre Hank y el departamento de policía de la ciudad por un lado, y Walter y Jesse Pinkman del otro, promete mucho y se nos hace la boca agua con solo pensarlo. AMC emitirá el primer episodio de esta segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad el próximo 11 de agosto. Los guionistas de la serie ya han empezado a trabajar en el spin-off de la serie, protagonizado por Saul Goodman, del que todavía no se ha comunicado la fecha de estreno.

Breaking Bad temporada 5: un teaser inédito (Vídeo) - photo
Breaking Bad temporada 5: un teaser inédito (Vídeo) - photo
Breaking Bad temporada 5: un teaser inédito (Vídeo) - photo