Breaking Bad temporada 5: un tráiler inédito (Vídeo)

Escrito por

Los productores de Breaking Bad han desvelado un trailer inédito de la serie en la Comic-Con de San Diego. No te lo pierdas en melty.es.

Los productores de la serie siguen desvelando nuevos contenidos conforme la fecha de estreno de la segunda parte de la quinta temporada se acerca. Ya te desvelamos dos teasers inéditos de la temporada 5 de Breaking Bad en melty.es. La Comic-Con 2013 de San Diego, en la que estuvieron presentes casi todos los actores que participaron en la película como Bryan Cranston (Walter), Aaron Paul (Jesse Pinkman), Anna Gunn (Skyler) o Dean Norris (Hank), era el escenario ideal para introducir y presentar la nueva temporada de Breaking Bad, y los productores no dejaron pasar la oportunidad. El primer tráiler oficial de la parte 2 de la temporada 5 causó sensación entre las 6.000 personas que asistieron a la rueda de prensa en el Hall C. El vídeo no incluye ninguna imagen de la nueva temporada, pero nos recuerda los momentos más impactantes de lo que va de serie.

También se proyectó un teaser con las primeras imágenes de la próxima temporada nada más empezar la conferencia al que de momento no podemos acceder, ya que ha sido bloqueado por razones geográficas en Europa, pero hemos conseguido recuperar un vídeo amateur grabado por un fan presente en la Comic-Con. En él podemos ver a Walter que vuelve a su casa de Albuquerque totalmente abandonada para recuperar su tubo de ricina (planta con la que envenenó al pequeño Brock). También podemos ver un 'HEISENBERG' gigante pintado en la pared del comedor. White vuelve a su coche y se despide de sus vecinos aterrorizados con un simple "Hello Caroll". Ya no caben dudas que el secreto de Walter White será descubierto en los próximos episodios.

Breaking Bad temporada 5: un tráiler inédito (Vídeo)

Al igual que Dexter, esta fue la última aparición del casting de la serie en la Comic-Con, ya que los próximos 8 capítulos marcarán el cierre definitivo de la serie. Quizás podamos volver a ver algunas caras conocidas gracias al spin-off de Breaking Bad que se centrará en la vida del abogado Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk y que lógicamente estará presente en las próximas ediciones del evento. Todo dependerá de cómo acabe la serie. Los actores también respondieron a las preguntas de los fans y de los periodistas que acudieron al evento. Vince Gilligan explicó que Walt se las arregló para colarse en el colegio de Brock para introducir una lata de zumo envenenada al ser interrogado por lo sucedido con el niño, secuencia bastante confusa de la serie.

Anna Gunn respondió a algunos fans que no se cortaron y le dijeron que su personaje no les gustaba. "En una serie, se necesita un protagonista y un antagonista. En Breaking Bad, tenéis al anti-heroe como protagonista y tenéis que estar con él. Los fans van con Walt y tienen que seguir haciéndolo. Si Skyler os empieza a caer simpática y empezáis a identificaros con ella, hará diminuir vuestro afecto por Walter", declaró Gunn. Aaron Paul (Jesse Pinkman), también aprovechó la rueda de prensa para elogiar a Bryan Cranston, su asociado en Breaking Bad: "Es la persona más profesional con la que he trabajado y también es el hombre mas inmaduro, lo que provoca una mezcla interesante". Vince Gilligan fue el último en hablar y se despidió de la audiencia : "Quiero deciros que yo también estoy triste por el final de la serie. Os extrañaré y también me entristece decir adiós al Comic Con. Estoy muy satisfecho con el final. Espero que pase lo mismo con los fans".

Breaking Bad temporada 5: un tráiler inédito (Vídeo) - photo
Breaking Bad temporada 5: un tráiler inédito (Vídeo) - photo