Breaking Bad: una madre pide la retirada de los muñecos en Toys’R'Us

Escrito por

Susan Schrivjerha ha comenzado una cruzada en contra de los juguetes de la serie 'Breaking Bad'. Esta madre de Florida ha lanzado una campaña para que las tiendas de juguetes Toys’R'Us dejen de vender los juguetes basados en la ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Como os contamos melty.es el final de la mítica serie ‘Breaking Bad se produjo hace aproximadamente un año después de la emisión de cinco temporadas. La ficción trataba sobre cómo un profesor de química, Walter White (Bryan Cranston), utilizaba sus conocimientos en la materia para fabricar metanfetaminas. Tras enterarse de que sufría un cáncer terminal, el profesor recluta a un exalumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), para que le ayude en la elaboración. Para Susan Schrivjerha, fan confesa de la serie, es un “verdadero horror” que en una tienda de juguetes para niños se vendan figuras de 'Breaking Bad' ya que “cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena” explicó a ‘Today.com’. Además admitió que Toys’R'Us “necesita reevaluar sus valores”.

Más noticias sobre Breaking BadVelvet segunda temporada: capítulo 1, adelanto de 'La noche de los alfileres' (Vídeo)

Las reacciones no se han hecho esperar después de la denuncia de esta madre que publicó su petición en Change.org. En tan solo una semana la reclamación de Schrivjer ha conseguido más de mil firmas. Toys’R'Us también ha querido defenderse y dar una explicación a través de un comunicado. En el explican que las figuras a las se hace referencia están catalogados para niños a partir de 15 años. Y es por eso que están ubicadas en la sección de figuras de acción para adultos. El propio protagonista de la serie también ha tomado partido en este debate, así Bryan Cranston, el protagonista de la ficción de AMC, publicó en su cuenta oficial de Twitter la siguiente frase : “Estoy tan enfadado que estoy quemando mi figura de acción en señal de protesta”. Al igual que 'el rey del cristal azul', los fans de Breaking Bad han participado de forma activa en la controversia que se expande por las redes sociales. Quizá sus ánimos empiecen a apaciguarse con el esperado estreno del spin off de Breaking Bad, Better Call Saul. Como la redacción de melty.es te informaba recientemente, podremos volver a ser testigos de los lances del abogado más dicharachero de Alburquerque a partir de febrero de 2015. ¿Crees que tendrá éxito la petición de esta madre?