Breaking Bad: Walter, Jesse y Hank hablan de la serie

Escrito por

Estamos a poco menos de una semana del desenlace final de Breaking Bad y los productores siguen desvelando contenido inédito para los fans. No te pierdas este vídeo en el que los actores dan sus impresiones sobre la serie en melty.es.

Quedan exactamente seis días para que se estrene la segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad, que dará el cierre definitivo a la serie. AMC ha publicado un nuevo vídeo en su página web en el que podemos ver a los actores principales hablar de sus personajes y de los últimos episodios. Vince Giligan, creador de Breaking Bad, explica que el final de la primera parte de la temporada nos dejó con un Walter que lo controlaba todo y que decidió abandonar el negocio de la droga. Bryan Cranston, que interpreta al ex profe de química, detalla que el empeño de Skyler fue decisivo para que lo dejase. La vida de su personaje empezaba a volver a la normalidad, al tener la clásica vida de esposo y padre de familia, pero el hallazgo de Hank en los aseos de los White en el último episodio de la primera parte de la temporada 5 de Breakin Bad hará que volvamos a ver al Walter más oscuro. "Creo que el final era el mejor cliffhanger posible para Breaking Bad. Era lo que esperabamos desde hacía mucho tiempo, que Walter y Hank se vean las caras", cuenta Dean Norris.

Aaron Paul explica que "Walt está cegado por su locura y no se entera de lo que está haciendo, ya no hay relación entre Jesse y Walter". Aún así, es probable que los dos vuelvan a asociarse en los últimos capítulos de Breaking Bad, ya que si Hank descubre el secreto de Walt, probablemente acabará llegando a Jesse. "Estos serán los 8 mejores episodios de la serie", concluye Norris. A continuación te dejamos el tráiler de 'Cold Comes The Night', thriller en el que actúa Bryan Cranston y que se estrenará el próximo otoño. La verdad es que el personaje que interpretará Cranston es clavado a Heisenberg : mirada oscura, gafas de sol, barba etc… No te pierdas el último teaser de la segunda parte de la temporada 5 de Breaking Bad.