Bridget Jones 3: ¡Las primeras imágenes de Renée Zellweger en el rodaje!

Escrito por

La actriz estadounidense ha comenzado a grabar las primeras escenas de lo que será 'Bridget Jone's Baby', la tercera entrega de esta inolvidable saga cómica que se ha ganado seguidores a lo largo y ancho del planeta.

¿Cómo olvidarse del personaje de la soltera británica más entrañable de la pantalla grande? Para aquellos que esperaban ansiosos el momento de ver la tercera parte de una de las franquicias más exitosas de los últimos años, muy pronto la espera llegará a su fin. El viernes pasado Universal Pictures confirmaba desde su cuenta de twitter oficial, con una tierna imagen de la protagonista de la cinta caracterizada como Bridget Jones, que finalmente el rodaje había comenzado. Pero no fue sino hasta el día de hoy que pudimos ver con nuestros propios ojos las primeras fotografías de los actores en acción. Renée Zellweger, quien en los últimos tiempos se convirtió en el centro del debate por su llamativo cambio de apariencia, parece no haber perdido ni una pizca de la naturalidad que desde los comienzos ha caracterizado a esta anti-heroína.

Con un equipo de lluvia basado en unos pantalones de jean, unas botas de caña alta y un saco holgado, la actriz se dejó ver rodeada de algunos de sus compañeros de elenco en el Greenwick Park de Londres, entre los que se encontraba Patrick Dempsey, una de las nuevas incorporaciones de esta entrega. Después de despedirse de Anatomía de Grey, el actor que se puso durante 11 temporadas en la piel de Derek ha aceptado la enorme responsabilidad de convertirse en uno de los protagonistas de esta cinta que ya promete convertirse en un éxito de taquilla. Además, la actriz de 'Chicago' filmó algunas escenas junto con el personaje Shazza, interpretado por Sally Philips.

Mientras que Hugh Grant ya ha confirmado que no será de la partida, Colin Firth volverá a la carga para seguir seduciendo a todas las fanáticas de esta saga. Aunque no han trascendido los detalles de la historia que se contará en esta tercera parte, ya se especula con que el personaje de Patrick Dempsey aportará los condimentos necesarios para que la historia de amor central vuelva a enredarse. Por su parte, el hombre que ha interpretado a uno de los cirujanos más populares de la pantalla chica no dudó en utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores la alegría de formar parte de este nuevo proyecto. "Contento de estar trabajando en Inglaterra. Es una alegría trabajar con Renee y Colin!", escribió el actor para acompañar una fotografía en la que se lo ve más que relajado. ¿Cómo te imaginas 'Bridget Jone's Baby'?

Fuente : Daily Mail