Brie Larson: la foto más 'hot' posando con su Oscar por 'Room'

Escrito por

La gran triunfadora en los Oscars 2016 posó de esta manera con su premio para el conocido fotógrafo Mark Selliger. La actriz ganadora por ‘Room’ está más radiante y sexy que nunca en esta imagen.

En melty seguimos muy de cerca a las actrices nominadas a recientes Oscars 2016, y tras hablar de los desnudos de Rachel McAdams antes de ‘Spotlight’ (ganadora a Mejor Película), llega el momento de resaltar a Brie Larson. Nacida en Sacramento (California) hace 26 años, esta joven intérprete llevaba prometiendo mucho desde su presencia en la serie ‘United States of Tara’ y en la película ‘Scott Pilgrim contra el Mundo’. No obstante, su vida va a cambiar mucho tras ganar la estatuilla a la Mejor Actriz por su papel en ‘Room’, el filme que deslumbró a la Academia gracias a su actuación y la increíble historia. Ahora, la estadounidense ha posado así de sexy con su Oscar.

Unreal. ???? by @markseliger

Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

Una fotografía fantástica la que ha compartido Brie Larson en su cuenta de Instagram, que por supuesto ha encantado a sus seguidores y ya lleva más de 24.000 ‘likes’ y muchos comentarios. Capturada por Mark Selliger, quien por cierto fotografió a muchas estrellas tras la alfombra roja como Kerry Whasington, Chris Rock, Sofía Vergara, John Hamm, Eddie Redmayne o Jessica Alba. El papel de Larson en ‘Room’ era el más complejo de todas las nominadas en su categoría y la actriz ofreció una interpretación impecable, como también fue la de Alicia Vikander en ‘La Chica Danesa’, otra de las actrices más atractivas de Hollywood.

Desde su aparición en esta película y la recepción de los primeros premios de la temporada como el Globo de Oro o el BAFTA, la actriz ha visto cómo sus presencias en portadas, sesiones de fotos y apariciones en medios crecían de forma constante. Brie Larson tiene una gran actividad en las redes sociales, como su ‘jovenzuelo’ compañero en ‘Room’, el pequeño Jacob Tremblay que fue una de las estrellas en la gala de los Oscars 2016. Veremos qué futuro le espera a Larson en el cine, aunque de momento confiamos seguir viéndola así de maravillosa y seguro que triunfa en sus siguientes películas como ‘Basmati Blues’, ‘Free Fire' o ‘Kong: Skull Island’, todas en rodaje o post-producción. ¿Qué te parece Brie y su fotografía?