Britney Spears: ¿está planeando su venganza contra Justin Timberlake?

Escrito por

Parece que Britney Spears está planeando un comeback brutal, tanto que su nuevo single, 'Make Me', podría llevar notas de 'Cry Me a River', el famoso éxito de su ex, Justin Timberlake. ¿Venganza musical?

Britney Spears podría estar planeando una venganza en forma de música para su ex, Justin Timberlake. Según Perez Hilton, la cantante podría usar algunas notas del éxito de Timberlake, 'Cry Me A River', en su nuevo single, siendo esta su respuesta a esa famoso canción que nos hizo ver a todos hace años cómo ella le había engañado. Pérez Hilton dice que la razón por la que Britney Spears, que podría estar preparando su mayor comeback, ha retrasado el lanzamiento de su próximo single, 'Make Me' es porque ella está "preparando notas del éxito de Justin" 'Cry Me a River' en su nueva canción". Según el blogger "los profesionales del sector han acudido a Twitter para pedir al publicista de Britney si esto es cierto", cosa que, de ser verdad, supondría una venganza 14 años después. ¿Qué os parece?

Al parecer este rumor se inició en Twitter cuando un reportero se puso a bromear. Naturalmente, el blogger cree que "podría haber algo de verdad en ello" pero el portal Gossip Cop asegura que este plan de venganza de Spears es incorrecto. Britney Spears es una de las celebs del momento y la gente del portal ha hablado con su gerente Larry Rudolph y les ha contado lo siguiente: "A pesar de todos los rumores que he leído acerca del lanzamiento del nuevo single de Britney, 'Make Me' ninguno de ellos ha sido cierto". Curiosamente, una serie de historias han visto la luz recientemente tratando de juntar de nuevo a Spears y Timberlake, a pesar de que se separaron hace casi una década y media. A finales de abril, Gossip Cop desenmascaró una historia de la revista OK! en la que se decía que Timberlake había sido considerado para unirse a Spears en el escenario de sus conciertos en Las Vegas. El mismo portal afirmaba que Timberlake quería grabar una canción en el nuevo álbum de Spears, pero su esposa, Jessica Biel, no se lo permitió. No sabemos que habrá de cierto en todo esto pero para salir de dudas lo mejor es que Britney Spears lance ya 'Make Me' y nos haga bailar. ¿Qué os parecería que Spears al final se vengue de Timberlake?