Britney Spears hace enfadar a la prensa en la NYFW

Escrito por

Britney Spears presentó en la Semana de la Moda de Nueva York su nueva colección de lencería, pero apenas estuvo presente en el acto, lo que hizo enfadar a los periodistas.

Britney Spears, que ha sacado una línea de lencería, estuvo ayer en la Semana de la Moda de Nueva York y, si su relación con los medios de comunicación nunca ha sido la idónea, tampoco lo será después del acto que tuvo lugar en la Biblioteca de Nueva York. Porque la cantante apenas permaneció veintiocho segundos sobre el escenario para presentar su colección, lo que enfadó a los profesionales de la prensa que se dieron cita en el evento. La mujer cogió el micrófono y presentó su colección ‘The Intimate Britney Spears’: “Yo soy un arte, me pinto en tonos pastel, juego con el rubor de las rosas y las traslado al nylon”. A continuación te mostramos en melty.es el vídeo de presentación de la colección de Britney Spears y te contamos cómo transcurrió el acto.

Más noticias sobre Britney SpearsBritney Spears: ¡Irresistible durante su actuación en Las Vegas! (Fotos)Britney Spears: el sensual vídeo con su propia marca de lencería

Britney Spears hace enfadar a la prensa en la NYFW

Britney Spears, que ha actuado recientemente en Las Vegas, salió al escenario para agradecer a los periodistas la cobertura del evento y permaneció un instante allí, lo que les provocó un gran enfado, ya que estimaron que esa era una actitud de superioridad que no estaba a la altura del acontecimiento. Por si esto fuera poco, el desfile duró apenas cinco minutos, lo que terminó de encender los ánimos de los profesionales. Se cree que la colección llegará a las tiendas en la primavera de 2015, aunque aún no hay nada confirmado. ¿Qué te parece esta actitud de la cantante?

Britney Spears hace enfadar a la prensa en la NYFW