Britney Spears: ¿¡La artista va a lanzar 'Make Me (Oooh)', su nuevo single, en julio!?

Escrito por

Según informa el sitio 'Hey Britney', la cantante acaba de registrar la canción 'Make Me (Oooh)' lo que ha despertado las sospechas de los millones de fans que la artista tiene en todo el mundo. ¡Sigue leyendo!

Britney Spears podría estar preparando su comeback más vengativo. Y podría hacerlo mucho antes de lo esperado. Desde hace semanas, en melty seguimos muy de cerca los pasos de la princesa del pop. Su regreso se esperaba sin fecha confirmada para después de los meses de calor pero el último movimiento llevado a cabo por la intérprete de 'Gimme More' nos hace pensar que la artista podría convertirse en banda sonora de este verano gracias al lanzamiento de 'Make Me (Oooh)', el primer sencillo de su esperado noveno trabajo de estudio.

Poco a poco vamos conociendo jugosos detalles sobre el nuevo material de Britney Spears. La futura era de la princesa del pop estará encabezada por 'Make Me (Oooh)', un tema en el que la autora de 'Everytime' compartirá voz con el rapero G-Eazy. La cantante ha querido colaborar una vez más en la elaboración de la letra junto a otros compositores como G. Gillum, Matthew James Burns y J Janiak. Todavía se desconoce la fecha oficial de lanzamiento pero todo apunta a que Britney Spears podría tener nuevo single en el mercado este mismo mes de julio. De esta manera, la cantante de 34 años se adelantaría a Katy Perry. La californiana informó recientemente que su intención era entrar en el estudio de grabación durante las primeras semanas de verano para dar a conocer su nuevo tema a finales de la época estival. Y es que retrasar demasiado la salida de 'Make Me' supondría que Britney no pudiese promocionar el tema como es debido, ya que la artista ha prolongado su espectáculo 'Piece of Me' en Las Vegas hasta comienzos de febrero de 2017. ¿Querrá evitar los errores del pasado y dar lo mejor de sí con este álbum? ¿Qué te parece la noticia de que Britney Spears esté planteándose estrenar su nueva canción este verano? ¡Danos tu opinión y suscríbete al dosier!