¡Britney Spears podría actuar en la Super Bowl 2017 al superar a Taylor Swift y Jennifer Lopez en las votaciones!

Escrito por

De confirmarse, la diva se sumaría a una larga lista de artistas que han participado en la gran final del campeonato de fútbol americano en la que se encuentran Katy Perry, Rihanna, Coldplay o Beyoncé. ¡Sigue leyendo!

¡Britney Spears podría ser la siguiente megaestrella en actuar en el descanso de la Super Bowl del año que viene! La princesa del pop encabeza las votaciones que la página oficial del evento deportivo ha organizado para conocer la opinión del público. Los seguidores de la intérprete de 'Gimme More' apoyan totalmente la idea de que su diva pise el escenario del show televisivo estadounidense más seguido a nivel mundial. Con un 78%, la cantante se coloca a la cabeza en una encuesta en la que también figuran grandes nombres como Taylor Swift o Jennifer Lopez. ¿Estará dispuesta Britney Spears a promocionar su nuevo álbum en la edición de la SuperBowl 2017? ¡En melty te contamos todos los detalles!

'Toxic', 'My Prerogative' o 'I'm a Slave 4 U' podrían sonar el año que viene en el espectáculo musical que tradicionalmente ocupa el descanso de la Super Bowl, el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos. De confirmarse la participación de Britney Spears en la edición de 2017, la princesa del pop se uniría a la larga de lista de artistas que ya han pasado por el escenario de la final de la liga de fútbol americano: Rihanna, Beyoncé, Madonna, Bruno Mars o The Black Eyed Peas ya se encargaron en entregas anteriores de amenizar un parón seguido por millones de personas en todo el mundo. Katy Perry o Coldplay han sido los últimos en sumarse a un evento que se convierte en el escaparate ideal para promocionar un nuevo trabajo. ¿Estará Britney Spears pensando en dar a conocer su futuro LP en la final de la Super Bowl? La votación no podría pintar mejor para la cantante de 'Perfume' ya que cuenta con un 78% de los votos. Adam Lambert junto a Queen o Jennifer Lopez, candidatos a actuar en la edición del año que viene, suman juntos el 15% de los votos. Taylor Swift, por su parte, tiene que conformarse con el 1% restante. ¿Hará caso la organización de la Super Bowl a la votación y nos ofrecerá otro espectáculo sin precedentes protagonizado por la princesa del pop? ¡En melty cruzamos los dedos para que así sea! ¿Qué te parece la idea de que Britney Spears actúe en este evento deportivo? ¡Déjanos tu opinión!