Britney Spears podría estar preparando su mayor COMEBACK

Escrito por

Tras triunfar con su espectáculo en Las Vegas, Britney Spears podría estar preparando uno de sus mayores comebacks con su nuevo disco este año. ¿Lo conseguirá?

Todo el mundo que ama la música pop sabe que los últimos dos años no han sido precisamente buenos con divas como Britney Spears. La estrella ha tenido grandes fracasos a nivel musical pero, sin embargo, es posible que esté preparando sus mayores comebacks hasta la fecha. El último álbum de Britney Spears, Britney Jean, salió el 29 de noviembre de 2013, y fue declarado un fracaso en cuestión de semanas. Idolator informó que: "No hay manera agradable de decir esto. El disco más personal de Britney Spears ha tenido unas ventas significativamente más bajas de lo esperado, Britney Jean tuvo sólo unas modestas 108.461 copias en las primeras semanas, el peor arco de apertura de la carrera de la estrella". Aunque Britney Spears es una de las estrellas en contra de las armas, parece que su carrera no ha sido todo paz últimamente.

Lo que hizo que los números de su último disco fuesen aun más tristes fue el hecho de que Britney Jean fue lanzado durante la temporada de Navidad, cuando los álbumes suelen vender bastante más. Sin embargo, Britney Spears, que esperamos actúe en la SuperBowl, pronto comenzó una exitosa serie de conciertos en Las Vegas. El espectáculo ha estado plagado de rumores sobre la escasa venta de entradas, pero el hecho de que Spears sigue con sus shows puntualmente probaría que esos rumores no son del todo ciertos. Spears actualiza su 'Piece Of Me' en el Planet Hollywood y a principios de este año obtuvo críticas bastante positivas. Robin Leach de Las Vegas Sun dijo que Spears nunca ha estado más en forma en su vida y que era una bola de fuego llena de energía. Tal vez todo esto ayude a Britney Spears cuando lance su nuevo disco a finales de este año, pudiendo suponer uno de sus mayores comebacks hasta la fecha. ¿Creéis que tendrá el éxito que ella espera?