Britney Spears: posible fecha de estreno y todo lo que sabemos de 'Make Me (Oooh)', su nuevo single

Escrito por

Britney Spears está a punto de lanzar 'Make Me (Oooh)' y en melty os contamos todo lo que sabemos acerca del lanzamiento de este nuevo single. ¿Ganas de escucharlo?

Mientras que la fecha de lanzamiento del nuevo single de Britney Spears, 'Make Me (Oooh)', sigue siendo un misterio, por fin tenemos algo de información sobre la dirección que va a tomar esta nueva canción. G-Eazy, acaba de hablar sobre la colaboración con Britney en este nuevo single en una reciente entrevista con Kiss FM esta semana. "Yo estaba en Australia de gira y me dijeron que Britney Spears me quería en su single. Yo estaba como, '¡Mierda esto es muy fuerte! Es un gran disco". El cantante de 'Me, Myself & I' comentó que la canción suena genial y que va a petarlo en clubs y radios, teniendo una gran cantidad de diferentes influencias musicales. ¿Tendrá algo de hip hop este nuevo single?.

Britney Spears lanzaba el single 'Hands' junto a Selena Gomez y Jennifer Lopez para ir abriendo boca y ahora se rumorea que la fecha de lanzamiento de 'Make Me (Oooh)' podría ser en los próximos MTV Video Music Awards, que tendrán lugar el próximo mes. Según los informes, los productores de los VMA están desesperados por conseguir que Britney Spears lleve a cabo una súper actuación en la gran entrega de premios, que tendrá lugar el 28 de agosto. Esto podría ser la adición perfecta a su carrera después de haber recibido críticas muy favorables por su performance en los Billboard Music Awards a principios de este año. Alegando que Lady Gaga también está en la lista de estrellas que los productores tienen la esperanza de que actúen en los VMAs 2016, una fuente interna reveló a The Daily Star esta semana que "los productores trasladaron a Spears a la parte superior de su lista de artistas deseados después de que los dejase sin aliento con su popurrí de éxitos en los premios Billboard el 22 de mayo". ¿Nos gustará 'Make Me (Oooh)'?