Britney Spears: ¿Prácticamente desnuda en su nuevo videoclip?

Escrito por

La cantante podría estar planeando su regreso a los escenarios por todo lo alto. Su nuevo vídeo, presuntamente en proceso de preparación, podría mostrarnos a una Britney Spears ligerita de ropa.

La princesa del pop ha dejado claro que está dispuesta a volver a formar parte de la actualidad musical. Su sonada actuación en la última edición de los Billboard Music Awards 2016 hizo las delicias de sus fans más acérrimos. La intérprete de 'Toxic' repasaba los éxitos más conocidos en una actuación en la que demostró que vuelve a ser la de siempre. Sin embargo, los que esperaban que Britney Spears diera a conocer algún tema inédito se quedaron con las ganas. Pero tranquilos chicos, la cantante de 34 años sigue inmersa en los preparativos de su nuevo lanzamiento. Y prueba de ello es la foto que la artista compartió hace unos días con sus seguidores a través de la red social Instagram. ¡Mira, mira!

Day one: ✔️

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Rodeada de numerosos maromos y prácticamente desnuda. De esa guisa se dejaba ver la exnovia de Justin Timberlake en una instantánea que parece pertenecer a los ensayos de su futuro videoclip. Britney Spears ha vuelto a recuperar su escultural figura, algo que ya pudimos ver durante los Billboard Music Awards 2016, y en melty estamos convencidos de que el próximo sencillo de la princesa del pop traerá consigo uno de los vídeos más trabajados de la carrera de la cantante. No sería la primera vez que disfrutamos de un 'comeback' espectacular después de un periodo de silencio. ¿Recordáis cuando publicó 'Work Bitch'? Coreografías en el desierto, piscina con tiburones, sensuales movimientos delante de un coche de lujo... Y todo combinado con un tema que solo invitaba a bailar. Tras varios años alejada de los escenarios debido a su exitoso show en Las Vegas, Britney Spears podría planear su regreso después del verano. Su contrato con la ciudad de los casinos finaliza el mes de septiembre y otoño suele ser una buena época para editar material nuevo. ¿Qué te parecería el regreso de Britney Spears a la actualidad musical? ¡No olvides comentarnos y suscribirte a nuestro dosier!