Britney Spears, Selena Gomez y Jennifer Lopez lanzan un single juntas... ¡Escúchalo aquí!

Escrito por

¿Qué puede haber mejor que un single con Britney Spears, Selena Gomez y Jennifer Lopez juntas? ¡Pues que este sea benéfico y que apoye a la comunidad LGTB. ¡Nos encanta 'Hands'!

Algunas de las estrellas más famosas de la música han unido fuerzas para traernos un single de lo más especial. Britney Spears está a punto de lanzar Make Me pero antes de esto se ha unido a Mary J. Blige, Jason Derulo, Selena Gómez, Halsey, Imagine Dragons, Juanes, Adam Lambert, Jennifer López, Kacey Musgraves, Nate Ruess, Rosa, RuPaul, Troye Sivan, Gwen Stefani y Meghan Trainor para una nueva y emotiva canción, 'Hands'. Justin Tranter, Julia Michaels y BloodPop escribieron esta canción y Tranter y BloodPop también produjeron junto a Mark Ronson. La balada debutó en iTunes hace horas y lo mejor es que todo se trata de una buena causa, ya que sus beneficios se destinarán a las víctimas de la matanza de la discoteca en Orlando, El fondo por la igualdad de víctimas de Florida, el centro de la comunidad GLBT de Florida Central y GLAAD distribuirá las ganancias del single. Otros personajes que han colaborado son también Tyler Glenn, Ty Herndon, Mary Lambert, el Coro Trans de Los Ángeles, MNEK, Alex Newell, Prince Royce y Jussie Smollett. ¿Queréis escuchar 'Hands'? ¡Aquí tenéis!

"Al segundo que escuché hablar de esta horrible tragedia, donde muchos de mis hermanos y hermanas LGBTQ perdieron sus vidas, inmediatamente cogí un avión a Orlando para ofrecer mi ayuda de todos como pude", dijo Tranter en un comunicado. "Crear juntos este single benéfico es sólo una manera para mí, y todos los involucrados como voluntarios, de mantener nuestra ayuda y promover la paz y el amor en el mundo." Mientras que Britney Spears podría planear una venganza contra Justin Timberlake, en este nuevo single sólo quiere oír hablar de paz. Ha sido un trabajo en equipo con Interscope, Tranter, GLAAD y el presidente de Interscope Aaron Bay-Schuck. Todos discutieron los mejores artistas de hoy en día para participar en la grabación del single benéfico. "No ha habido belleza en medio de nuestro dolor y estamos muy agradecidos a estos talentosos artistas, productores y GLAAD para ayudarnos a llorar, reír y cantar juntos." Una muestra más de que celebrities cómo Britney Spears, Jennifer Lopez y Selena Gomez están más que comprometidas con la paz y con el movimiento LGTB. ¿No os parece una maravillosa iniciativa?