Britney Spears súper sexy en su actuación en los Billboard Music Awards 2016 (Vídeo)

Escrito por

Hay comebacks que saben especial, y en el caso de Britney Spears tiene un sabor diferente. La artista acaba de petarlo encima del escenario en los Billboard Music Awards 2016 con un mix de sus mejores singles, ¿lo habéis visto?

Ya os avisamos de que Britney Spears podría ser una de las artistas que arrasase en los Billboard Music Awards y parece que no estábamos muy desencaminados. Esta misma noche Britney interpretó un genial mix de sus grandes éxitos en el escenario T-Mobile Arena para celebrar su Premio honorífico, el Millenium Award, en la nueva entrega de los Premios Billboard de la Música. El espectáculo se abrió a lo grande y entre los gritos de los allí presentes Britney inició su medley con su single de 2013, 'Work Bitch'. Tras años de bajón, parece que la diva ha ido ganando confianza y ha trabajado duro con su equipo de bailarines, que la respaldó en todo momento y junto a los que nos regaló algunos movimientos llenos de energía, cosa que no puede gustarnos más... ¡Mira aquí su actuación!

Cómo podéis ver, entre los singles que Britney Spears nos regaló en los Billboard Music Awards estaban algunos de sus grandes éxitos. Canciones cómo 'Womanizer', 'I Love Rock 'n' Roll', 'Breathe On Me' o 'I'm a Slave 4 U' hicieron a la gente gritar y bailar junto a la sexy rubia, destacando su épico e increíble final al ritmo de uno de sus mayores éxitos 'Toxic'. "¿Cómo de increíble ha estado Britney Spears?", esas fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Ciara cuando subió al escenario momentos después de esta actuación con el co-presentador de la gala, Ludacris, dejando claro que Britney ha vuelto y viene con más fuerza que nunca. El Premio Millenium Award rinde homenaje a artistas con logros excepcionales y mucha influencia en la industria de la música. Britney Spears comenzó su carrera con su éxito '...Baby One More Time' y ha sido 14 veces platino sólo en los Estados Unidos, aunque echamos de menos que presentase su nuevo single anoche, cosa que se rumoreaba iba a pasar. Otras artistas que han ganado este premio antes han sido Beyoncé (2011) y Whitney Houston (2012). ¿Qué os ha parecido su actuación?