Britney Spears: ¡Un escote de vértigo para promocionar su nueva fragancia! (Vídeo)

Escrito por

La cantante da a conocer el lanzamiento de su próximo perfume con un vídeo en el que presume bien de delantera. ¡Te lo contamos en melty!

Britney Spears ha vuelto a ser noticia esta semana. La princesa del pop ha comenzado a promocionar 'Privace Show', su nueva fragancia y lo ha hecho a través de un breve vídeo colgado en su cuenta oficial de Instagram. Para tal ocasión, la intérprete de 'Toxic' ha elegido un modelito de lo más sexy en el que pone de manifiesto que vuelve a tener la figura de la que presumía en sus primeros años. De esta manera, los fans de la de Mississippi han podido comprobar de primera mano como la rubia presumía de delantera con un escote de lo más pronunciado y un vestido repleto de transparencias. La promoción de 'Privace Show' se suma a las instantáneas que la propia artista ha colgado sobre la preparación de su nuevo clip. Un vídeo en el que podríamos ver a Britney Spears ligerita de ropa. ¡Sigue leyendo!

Introducing my new fragrance, Private Show. Coming soon. #PrivateShow #TakeABow @britneyspearsfragrances

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Tras su sonada actuación en la gala de los Billboard Music Awards 2016, Britney Spears parece estar más de actualidad que nunca. El éxito de su espectáculo en Las Vegas se prolongará unos meses más después de que se anunciara que 'Piece of Me' estaría presente en la ciudad del pecado hasta mediados de febrero. Eso no frenará los planes de la diva de lanzar material nuevo antes de que acabe el año. Precisamente, en la redacción de melty barajábamos la posibilidad de que el futuro trabajo de Britney Spears coincidiera con el próximo LP de Katy Perry. La californiana ya ha anunciado que tiene pensado comenzar a promocionar el sucesor de 'Prism' para finales de verano. ¿Quién ganará la batalla? Por su parte, la que se ha adelantado a ambas artistas ha sido otra de nuestras intérpretes predilectas, Christina Aguilera. La 'coach' de la versión americana de 'La Voz' ha querido publicar 'Change', un tema dedicado a las numerosas víctimas del atentado ocurrido en Orlando. ¿Qué te parece el último vídeo de Britney Spears?