Britney Spears: 'Work Bitch', escucha su último single

Escrito por

Britney Spears adelanta el lanzamiento de su nuevo single. Lejos de venirse abajo, la cantante y sus managers decidieron lanzar en la red oficial de la artista el nuevo sencillo : 'Trabajo Bitch'. Puedes escucharlo en melty.es.

La que fuera la princesa del pop por excelencia, Britney Spears, regresa con fuerza a las emisoras de radio con nuevo álbum. Si la semana pasada te enseñamos el polémico videoclip de Miley Cyrus, esta semana empieza con la filtración del nuevo single de Spears. El sencillo, 'Work Bitch', se presenta hoy en iHeart Radio, una radio por internet, y en otras emisoras locales de EEUU. El 17 de septiembre Britney pasará por el programa 'Good Morning America' donde se podría dar la primera presentación en vivo del nuevo sencillo. Así lo hicieron las cantantes Lady Gaga o Katy Perry. A pesar de las buenas intenciones de la cantante y de los días previstos para el lanzamiento del nuevo disco, el primer sencillo ha sido filtrado en la red. Tal y como anunció la artista en su cuenta de twitter : "Desperté hoy y vi que una versión de baja calidad de 'Work Bitch' se había filtrado :( ". Sus managers y la propia celebritie han llevado a cabo un contraataque para frenar las visitas al vídeo filtrado, publicando el clip original en el canal oficial de la cantante. También se ha revelado que "en algunas horas el sencillo saldrá oficialmente a la venta a nivel internacional", como ha explicado Adam Leber, uno de los managers.

'Work Bitch', escrito por Will.i.am y co-escrito por Britney, presenta un álbum "completamente diferente", con ritmos electro-pop. La pop-star confiesa que quería hacer algo distinto y probar cosas nuevas. Ha contado con la ayuda de un coach para afrontar y crear de la mejor manera posible su octavo disco de estudio, que recoge el relevo de Femme Fatale (2011). Recientemente, la artista ha sido parte de la banda sonora de la película de dibujos animados 'Los Pitufos 2'. Ha sido la voz de la canción 'Ooh la la'. Medios, fans y el mundo de la música esperan con entusiasmo la nueva etapa de la cantante Britney Spears.