Brook Power: ¡La chica Playboy de mayo que enamora con su personalidad!

Escrito por

Además de atributos físicos, esta joven de 22 años demuestra una personalidad arrolladora en cualquier de sus entrevistas y una vertiente muy artística en su día a día.

Esta espectacular modelo nacida en el sur de California pero crecida en Oahu, Hawai, te quitará la respiración. Seguramente no podrás evitar darle follow en Instagram, porque además de bella hace unas fotos muy chulas. “Vivo en el borde de la selva y el océano”, explica a Playboy antes de explicar su principal afición: navegar. “El océano es mi conexión con Dios y me hace sentir bien, siempre”, afirma Brook que a los 22 años ya ha conseguido ser portada de la prestigiosa revista Playboy como la joven Sarah McDaniel. Cuando no está frente a las cámaras o sobre una pasarela, a esta joven le encanta poner su talento al servicio de la creación artística inspirada en los nativos americanos, donde tiene herencia. “Mi modelo a seguir es Sacagawea (una exploradora indígena), ya que antes de ella las mujeres americanas nativas no eran vistas como iguales. Como artista femenina es más difícil lograr credibilidad, pero no me amarga. Supone un reto para mí porque la igualdad de género enseña que las mujeres no necesitan un asiento reforzado para ser tan exitosas como los hombres. Podemos patear el culo muy bien sin un movimiento social que se atribuya el mérito de nuestros éxitos”.

Brook Power: ¡La chica Playboy de mayo que enamora con su personalidad! - photo
Brook Power: ¡La chica Playboy de mayo que enamora con su personalidad! - photo
Brook Power: ¡La chica Playboy de mayo que enamora con su personalidad! - photo
Brook Power: ¡La chica Playboy de mayo que enamora con su personalidad! - photo

???????????????????????????????????????????????????????? ????@jimrussi

Una foto publicada por Brook Power (@brookpower) el

Ya vemos que Brook Power no tiene ningún miedo a expresar su punto de vista sobre cualquier tema, incluso se atreve con la economía: “Me gusta el capitalismo que genera soñadores motivados, no para esos que llamo ‘hambrientos de dinero’. Yo creo en dar poder a la gente, dando libertad a la educación y a la libertad en nuestro país. Necesitamos vivir libremente y con amor, es muy hermoso que coexistan tantas culturas diferentes, aunque cada vez hay más restricciones gubernamentales que nos dicen lo que podemos hacer y lo que no”. Además de guapa, demuestra que es muy inteligente, que tiene ideas propias, que es independiente y que tiene las cosas claras sobre lo que quiere. Sus hobbies, más allá de navegar, todos están relacionados con la naturaleza, con pasar tiempo al aire libre. Dice que le encanta hacer surf y pasear a caballo por los senderos de los parques nacionales del norte de Los Ángeles. En melty nos encantan las mujeres con personalidad e ideas propias y, sin duda, Brook Power es un ejemplo a seguir, al igual que su tocaya, Kelly Brook quien siempre posa muy provocadora.

Fuente : Playboy