Bruna Marquezine: ¡Las primeras escenas de sexo de la ex de Neymar!

Escrito por

La brasileña Bruna Marquezine, además de ser la ex de Neymar, es una actriz dispuesta a quitarse todo lo que sea necesario para seguir progresando en el mundo de las telenovelas.

Neymar Junior es un hombre que sabe rodearse siempre de las mujeres más espectaculares. Un buen ejemplo de esto que comentamos es la exuberante Bruna Marquezine, una brasileña de veinte años que recientemente ha comenzado su carrera como actriz y que está dispuesta a quitarse toda la ropa si es necesario y si el guión así lo exige. La mayor parte de sus papeles han llegado en telenovelas y la última de ellas se emite en Globo. ‘O País de Futuro’ mostrará las primeras escenas de sexo de la brasileña y, según ha confesado la cadena, podrían ser bastante tórridas y subidas de tono. A continuación en melty puedes ver un vídeo con sus momentos más hot y además también te mostramos sus mejores instantáneas.

Bruna Marquezine: ¡Las primeras escenas de sexo de la ex de Neymar!

En la ficción interpretará a una bailarina y prostituta de un burdel que “no hace sexo solo por dinero, sino también porque le gusta y recibe una gran satisfacción al hacerlo”. Esta serie aún no tiene fecha de estreno, pero lo cierto es que ha despertado una gran expectación, ya que esta joven es muy conocida en su país. Como sucede siempre en estos casos, ser la ex de Neymar le ha reportado grandes beneficios en términos de popularidad y además ha sido elegida como la mujer más sexy del planeta por la revista VIP.

Bruna Marquezine: ¡Las primeras escenas de sexo de la ex de Neymar! - photo
Bruna Marquezine: ¡Las primeras escenas de sexo de la ex de Neymar! - photo

Como has podido ver sobre estas líneas, la sensualidad de esta mujer está fuera de toda duda, tal y como sucede con Fanny Neguesha, que también siente una gran admiración por el brasileño Neymar. Es probable que no tardemos en volver a tener noticias de Bruna Marquezine y si finalmente se confirma el éxito que se espera de su nueva telenovela, podría convertirse en una de las fijas de esta sección. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? No dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas. ¿Qué te parece Bruna Marquezine?