Bruno Mars: nuevo videoclip 'Uptown Funk' con Mark Ronson

Escrito por

El DJ británico y Bruno Mars han estrenado nuevo tema, el primer single del nuevo disco de Mark Ronson titulado 'Uptown Special'. Disfruta de este videoclip con toques de los 70 y los 80 tanto en sonido como en estética.

Ya podemos disfrutar de un nuevo tema en el que participa el exitoso Bruno Mars, en este caso es en 'Uptown Funk', el single de Mark Ronson en el que colabora el cantante de 'Treasure'. La década de 1970 nos envuelve en el nuevo videoclip con sonido y estética funk de lo más auténtica, en la que Bruno Mars y los suyos dan una lección de baile. Llamativos trajes de colores, zapatos de charol, sombrero s y tupés inundan la pantalla en 'Uptown Funk'. Se trata del primer single del DJ y productor Mark Ronson, de su nuevo álbum 'Uptown Special'. El británico quiere volver a lo más alto del panorama musical como ya hiciera en 2008 cuando recibió varios premios, entre ellos tres Grammy, como productor del año, por la mejor grabación del año en 'Rehab' de Amy Winehouse y por el mejor álbum pop en 'Back to Black' también de la desaparecida Winehouse. En melty.es ya te contamos que Bruno Mars fue uno de los artistas que más discos vendió en 2013.

En su alianza con Bruno Mars, el británico busca dar un toque de excelencia a su nuevo álbum, y al menos en este primer single lo ha conseguido. El vídeo, muy relacionado con la estética y la escenografía de Broadway, nos muestra coreografías desafiantes al estilo West Side Story. No es la primera vez que estos dos artistas trabajan juntos, ya lo hicieron en dos éxitos mundiales de Mars como 'Locked Out Of Heaven' y 'Gorilla'. El disco de Mark Ronson tiene previsto su lanzamiento para el día 27 de enero de 2015, aunque esta misma semana acudirá, junto a Bruno Mars al Saturday Night Live, uno de los programas de más audiencia de Estados Unidos, para presentar el nuevo disco. Este 'Uptown Special' se convertirá en el sexto álbum de Mark Ronson, después de Record Collection, que fue publicado en 2010. En este enlace puedes rememorar la actuación de Bruno Mars en la Superbowl 2014.