Bryan Cranston: vuelve a las drogas en 'The Infiltrator' a lo 'Breaking Bad'

Escrito por

El traficante más adorado de las series de televisión, se pasa al otro bando y será un agente federal de aduanas muy relacionado con los cárteles de la droga colombianos.

Bryan Cranston, el actor estrella de Breaking Bad, regresa a las 'drogas' y al cine tras confirmarse que participará como actor principal en 'The Infiltrator'. Este nuevo film dirigido por Brad Furman es la adaptación de la autobiografía homónima de Robert Mazur. Cranston será un agente federal de aduanas e impuestos especiales que se relacionará directamente con los cárteles de la droga colombianos. Basado en una historia real, Robert Mazur, bajo el alias de Bob Musella, se encargó de filmar las actividades delictivas de estos grupos. El objetivo principal de la operación C-Chase será controlar la acción de los banqueros hacen sobre los mercados financieros internacionales para blanquear el dinero procedente de los capos, como Pablo Escobar. En melty.es te mantenemos informado de las novedades en taquilla como La Isla Mínima y Torrente 5.

Más noticias sobre Automata: Antonio Banderas y Melanie Griffith juntos con robots en el 2044 (Tráiler)

Furman y Cranston ya trabajaron juntos en 2011 en 'El Inocente' y unos años después vuelve a colaborar para 'The Infiltrator', cuyo rodaje dará comienzo en enero de 2015. Las localizaciones previstas para la filmación son Londres, París y Florida. En 'The Infiltrator', Bryan Cranston regresará al mundo del tráfico de drogas después del éxito mundial de 'Breaking Bad'. El actor californiano prepara tres estrenos para 2015, el primero de ellos 'Trumbo', un biopic del famoso guionista; el segundo es 'Holland, Michigan', un thriller relacionado con asesinatos; y 'Get a job', una comedia relacionada con la búsqueda de empleo de un recién graduado. Después del gran éxito en 'Breaking Bad' parece que Bryan Cranston tiene la agenda repleta de proyectos. Os dejamos enlace a las primeras fotos de Emma Watson en el rodaje de 'Colonia Dignidad'. ¿Crees que estaría bien hacer una película de Breaking Bad?